DISEÑO PERSONALIZADO

Desde 2021, creando diseños únicos para eventos con mucha personalidad

Cuéntanos tu historia y crearemos para ti el diseño personalizado

para que puedas celebrar la boda que realmente quieres

Empecemos a organizar tu enlace donde cada detalle esté pensado y cuidado al milímetro. Donde cada elemento tenga una misma coherencia y donde plasmes tu propio estilo. Porque, al final, los pequeños detalles son los que perdura en el recuerdo de tus invitados.

Imagínate el día de tu boda

Diciendo "Sí Quiero" a esa persona que te hace tan feliz y rodeada de aquellos que más quieres. Una boda donde cada detalle sea exactamente como te lo has imaginado durante toda tu vida.

Minuta para menú de boda personalizado diseñado por Invitaciones de Papel

Porque siempre has sabido cómo iban a ser tus invitaciones de boda. Las tienes en tu mente desde hace tiempo y ahora quieres que se hagan realidad. Si tú quieres, crearemos toda la papelería al completo para que toda la celebración tenga la misma imagen

Desde unas maravillosas tarjetas personalizadas, para invitar a tus personas favoritas. Hasta cada detalle del banquete. Por ejemplo, un precioso seating plan, los meseros, las minutas, un cartel de bienvenida espectacular... Todo lo que te imaginas y todo estará a juego.
¿Te gusta verdad?

Éste es el diseño que queremos preparar para ti

Exclusividad

Personalizadas hasta el más mínimo detalle y a tu gusto. Es la única manera de que pueda transmitir vuestra esencia y vuestra historia. Que os digan: "Esta invitación es muy vuestra"

Material de calidad

Papel de gama premium, siempre ecológico fabricados de forma respetuosas con el medio ambiente. Grueso, resistente que no se estropea. Y sobres de alta calidad que combinan a la perfección

Colores e imágenes

Te aconsejaremos sobre la paleta de colores más adecuada para tu diseño en base al estilo de boda que estáis organizando, también a las fotos, ilustraciones u otros materiales gráficos que quieras incluir.

Tu decides

Nadie mejor que tú sabe exactamente el diseño que quieres y que te imaginas. Nosotras te presentaremos nuestras propuestas y recomendaciones, pero la última plabra es tuya.

Cómo vamos a trabajar

TU IDEA
TENEMOS UNA REUNIÓN

Nos explicas tu idea con detalle

Normalmente será una reunión con Débora (una de las fundadoras de Invitaciones de Papel) por videoconferencia. Ahí podrás contarnos todos los detalles de lo que llevas en mente, de cómo te imaginas tu invitación.

Y nosotras, podremos valorar si podemos ayudarte. Si es así, te presentaremos una propuesta de lo que podemos crear.

PRIMEROS PASOS
TRÁMITES PREVIOS

Antes de comenzar a crear es necesario:

1. Te asignamos un diseñador que sólo trabajará para ti en exclusiva. Lo tendrás para ti durante un mes.

2. Realizas una pequeña reserva

3. Nos envíes el texto, fotos, datos, información… para el diseño

4. Formalizamos el encargo

¡Y ya podemos empezar!

BOCETOS
VES TU DISEÑO POR PRIMERA VEZ

Recibirás dos bocetos basados en tu idea

Unos 15 días después de haber formalizado el encargo, tu diseñador te enviará a tu e-mail dos propuestas del diseño. Te ofrecerá opciones de sobre y colores.

Y también podrás ver el diseño de los complementos que hayas elegido (sellos, lacre, forros, tarjetas extra...).

Podrás elegir una de las dos y seguiremos trabajando sobre la opción escogida.

REVISIONES
PODRÁS HACER CAMBIOS EN EL DISEÑO

Te iremos enseñando cómo queda

Cada vez que pidas que retoquemos algo, te volveremos a mandar el diseño para que veas cómo queda.

Esto lo haremos hasta 4 veces. Pero podrás hacer todas las modificaciones y retoques que quieras para que quede tal y como tú lo quieres.

Lo único que tendrás que hacer es hacer una lista de todos los cambios que quieres hacer después de recibir el diseño en tu correo.

ÚLTIMO PASO
Invitaciones de Boda estilo Vintage, Flores en Acuarela y Sobres Artesanos
DISEÑO TERMINADO

La pareja confirma el diseño

Sólo imprimimos cuando tú nos dices que está tal y como tú lo quieres.

Cuando nos des tu confirmación, comenzamos a imprimir y preparar las invitaciones para que las recibas montadas y listas para entregar. Ya no tendrás que preocuparte de nada más.

Por último, te enviamos tu pedido a casa.

Podemos ayudarte con las invitaciones y con la papelería de tu boda

QUE MÁS SE IDENTIFICA CON VUESTRA PERSONALIDAD

Si quieres que empecemos a crear un diseño único para la boda de tus sueños, reserva tu reunión sin compromiso y explícanos qué es lo que tienes en mente. 

Analizaremos tu idea y te contaremos qué podemos hacer para que no falte ni un solo detalle en tu Gran Día y sea tal y como te lo estás imaginando en estos momentos. 

Para que refleje cómo sois como pareja. Para que el diseño exprese exactamente lo que quieres contar a tus invitados con él. Para que el recuerdo de tu boda perdure en el tiempo, por muchos años que pasen.

Si esto es lo que quieres en tu boda, estás en el lugar adecuado. Por ejemplo, quieres  una boda temática sobre tu ciudad favorita. ¿Tienes un hobby realmente peculiar y quieres que tu boda gire en torno a él?  O quieres una celebración muy sencilla y elegante... El límite, en tu boda, sólo lo pones tú.

Quiero un diseño personalizado pero no celebro una boda

Si estás organizando una fiesta como unas bodas de plata o de oro, un cumpleaños... También podemos ayudarte a preparar todos los detalles que puedas necesitar. Déjanos un mensaje en CONTACTO o escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com y cuéntanos en qué estás pensando. Te daremos presupuesto sin compromiso.

Hola, somos Invitaciones de Papel

Y DISEÑAMOS INVITACIONES DE BODA ÚNICAS

POR LAS QUE TE PREGUNTARÁN DE DÓNDE LAS HAS COMPRADO.

Somos Débora y Leonor, hermanas y fundadoras de Invitaciones de Papel.

Diseñamos invitaciones          de boda que se salen de lo de siempre, que no son las típicas, vamos. Además hacemos toda la papelería a juego para que tu boda se recuerde durante años y todos quieran una boda como la tuya.

Leonor es diseñadora gráfica desde hace más de 20 años y Débora, periodista. Desde 2017, nuestras profesiones nos han permitido ayudar a más de 300 parejas a ver cómo sus ideas (por muy imposibles que parezcan al principio) se convierten en un diseño real que pueden ver, tocar e impresionar con él a todos los asistentes a sus bodas.

Ahora queremos ayudarte a ti. 

Para que tus invitados te llamen para preguntarte de dónde son tus invitaciones y dejarlos con la boca abierta.

Invitación de Boda Floral Acuarela con Sobres Artesanos - jadde Invitación de Boda Floral Acuarela con Sobres Artesanos - jadde
Explícanos tu idea. Queremos conocerla.

Y, sin ningún tipo de compromiso, te contaremos lo que podemos preparar para tu boda.

Solo tienes que pedir más información sobre tu diseño personalizado en el cuestionario que encontrarás al hacer clic en el botón.

¿Empezamos?

QUIERO RESERVAR MI REUNIÓN