Invitación de Comunión Digital con Foto - Niño banderolas
Invitación de Comunión Digital con Foto - Niña banderolas
Invitación de Primera Comunión con Foto Niña - banderola
Invitación de Primera Comunión con Foto Niño - banderola

Invitación de Comunión digital Banderolas

21,99  IVA Incluido

Para mandar por WhatsApp como una foto

La puedes mandar fácilmente por WhatsApp a todos los invitados de la comunión. Además, con las tarjetas online tendrás la tranquilidad de que no van a terminar arrinconadas en un cajón o, lo que es peor, en la basura.

Diseñadas y creadas 100% por nosotras con nuestras manitas y de forma artesana en nuestro pequeño taller propio.

SIGUE LOS PASOS PARA ELEGIR TUS OPCIONES

Despliega para dejar los datos y nosotras preparamos el diseño

PASO 1: Datos
Escribe el nombre del niño o niña
Ej. 3 mayo de 2027 // 3 Maig 2027
Ejemplo: Mamá/Pilar/Juan 600 000 000

Incluye uno o dos teléfonos para que los invitados puedan confirmar su asistencia.

PASO 2: Texto de la invitación

Recuerda escribir en qué iglesia se celebra la comunión, la hora y dónde lo vais a celebrar.

PASO 3: Color invitación

Elige el color que quieres para la invitación

Verde
Arena
PASO 4: Foto

Adjunta la foto. Quedará perfecta una foto del reportaje de comunión.

Adjunta tu archivo SUBIR
Confirmar asistencia a tu WhatsApp

¿Quieres que los invitados puedan escribirte un WhatsApp directamente desde la invitación para confirmar su asistencia? Marca la casilla y así no tendrás que ir detrás de cada uno para que te digan si van a ir a la comunión o no. Lo enlazaremos a los teléfonos móviles que has puesto en el apartado "Confirmar asistencia"

Total del pedido:

Descripción

Las puedes mandar fácilmente por WhatsApp a todos tus invitados como una foto. Además, con las tarjetas online estarás segura de que no van a terminar arrinconadas en un cajón o, lo que es peor, en la basura.

Cuando apruebes el diseño, te enviaremos la invitación por e-mail en como una foto digital en formato vertical, de 1400×600 píxeles que se adapta todo tipo de pantallas.

Durante el proceso de trabajo se te mostrará con marcas de agua. El archivo definitivo lo mandaremos sin estas marcas para que lo puedas enviar a tus invitados.

Las medidas y la calidad de la imagen final entregada no se puede modificar.

¿Cómo debe ser la foto?

Las fotos del reportaje de comunión quedan muy bien en esta invitación. Pero si tienes otra que te gusta debes saber que es imprescindible que la foto sea de alta calidad y en jpg (peso mínimo 1,3Mb)

Si quieres poner una foto que te han compartido por WhatsApp, se quedan borrosas y el resultado no te va a gustar. Lo mejor es que la envíes desde el móvil que se hicieron o que las originales te las manden por e-mail.

¿Puedo hacer que me confirmen la asistencia por WhatsApp?

Sí claro, es una opción que puedes añadir a la invitación.

Y así, en a misma invitación, habrá un enlace directo a tu WhatsApp para que los invitados solo tengan que hacer clic y escribirte un mensaje directamente a ti.

Lo que tienes que hacer es marcar la casilla que encontrarás después de los espacios para los datos de las invitaciones. Y nosotras nos encargamos de toda la parte técnica.

Recibirás la invitación en forma de pdf y con el enlace al WhatsApp ya puesto. Lo haremos con los teléfonos que escribas en la parte de “Confirmar asistencia”.

Opiniones sobre el producto


¿Cuánto tardáis en hacerlo?

De media, los encargos de invitaciones digitales suelen entregarse entre 4 y 5 días laborables desde que haces tu encargo. Es una estimación, que hemos calculado pedido tras pedido, porque todo depende de los cambios y retoques que necesite tu diseño. Hay quien la tiene lista en dos días y otras personas prefieren corregirla con más calma.

PORCESO DE TRABAJO

Una vez que tú haces tu compra, comenzamos a preparar tu encargo al día siguiente de realizar el pedido, siempre que sea entre lunes y jueves. Si lo haces en viernes, fin de semana o día festivo, empezaremos a prepararlo el siguiente día laborable.

Entre 3 y 5 días laborables (de lunes a viernes, excepto cuando sean festivos festivos) recibirás el diseño en tu e-mail para que veas como va a quedar la invitación.

Podrás indicar retoques de texto para que quede como a ti te gusta. Y cuando veas que está bien, nos lo dices y te enviaremos la invitación como una foto.

Te enviaremos el diseño corregido hasta 3 veces (son suficientes, de verdad). Si fuera necesaria alguna más, tendrán un suplemento económico de 60€ por prueba extra. Por eso, lo mejor es que, tras cada una, respondas con un listado de todos los cambios que quieres hacer. Así es mucho más rápido.

¿Necesitas la invitación también en papel?

Recuerda que siempre hay invitados que no utilizan el teléfono móvil, WhatsApp o e-mail. Por ejemplo, las personas más mayores.

E, incluso, algunos, como tus familiares más cercanos querrán la invitación en papel para guardarla como un recuerdo.

Si también necesitas imprimir una pequeña cantidad de esta misma invitación, aquí tienes la versión en papel .

Invitación de Primera Comunión con Foto Niña - banderola

¿Necesitas tu pedido urgente?

Si necesitas que preparemos tu pedido de forma urgente en el carrito verás varias opciones de envío, escoge “Envío urgente”

De esta forma te aseguramos que daremos prioridad a tu pedido, poniéndolo por delante de otros encargos que nos hayan hecho antes que el tuyo. Y que diseñaremos y prepararemos tu pedido en 3 días laborables.

Te informaremos de todo el proceso por e-mail.

Aunque si necesitas que preparemos tu pedido de forma urgente en menos tiempo, escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com o un WhatsApp desde aquí para que podamos valorar cómo podemos ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿Voy a poder ver el diseño antes de recibir la foto definitiva?

Claro que SÍ. Te enviaremos el diseño a tu e-mail para que veas cómo va quedando.

Después de verlas, en el e-mail de respuesta puedes señalar los retoques del texto que creas necesarios. Para que el producto quede tal y como lo quieres.

El diseño en formato digital lo recibirás en tu e-mail por primera vez entre 2 y 3 días laborables, después de confirmar tu pedido.

¿Qué es eso de poner un enlace a WhatsApp en la invitación?

Pues que en la parte donde están los teléfonos se puede hacer clic encima y se abrirá directamente al WhatsApp de los teléfono que hay en la invitación.

Así los invitados lo tienen súper fácil para decirte si van a ir o no a la comunión.

Solo tendrán que darle a la invitación y se les abrirá tu WhatsApp.

¿Es una foto o es interactiva tipo vídeo?

Es una foto alargada que se adapta a todo tipo de pantallas.

¿Retocáis las fotos?

En la invitación se pondrá la foto que nos mandes tal cual, sin retoques ni arreglos. Ya que pensamos que si has elegido esa foto para la invitación será porque te gusta tal cual está.

Pero el retoque de fotos es un servicio que puedes contratar a parte, ya que nuestro equipo de diseño tiene experiencia de sobra retocando fotos.

¿Cómo lo personalizo?

Tú no tienes que preocuparte de hacer nada. Ya lo hacemos nosotras por ti. Solo tienes que dejarnos todos datos y el texto necesarios para el diseño y de la parte creativa, nos encargamos nosotras.

Hemos preparado unos huecos para que nos dejes toda la información que necesitamos para el diseño de este producto.

¿Qué puedo cambiar del diseño?

Puedes personalizar los datos de la comunión y el texto que quieres que aparezca. Y lo crearemos con las mismas letras y colores que ves en la foto.

En los diseños de catálogo no está previsto cambiar los colores, los tipos de letras, el orden de los elementos e ilustraciones que aparecen o añadir otros. Sabemos que esta combinación es la mejor para esta lámina, porque antes ya hemos hecho muchísimas pruebas hasta dar con el diseño que ves. Sabemos que así queda muy bien. Pero no podemos asegurarte que lo que tú te imaginas pueda quedar bien.

Pero, si aún así, quieres hacerlo, pregúntanos, porque si son muchos cambios y supone modificar el diseño original, estaríamos hablando de un diseño personalizado. Y esto tiene otros costes y otra forma de trabajar que tendremos que valorar contigo.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacerlo?

Comenzaremos a preparar tu encargo al día siguiente de realizar el pedido, siempre que sea entre lunes y jueves. Si lo haces en viernes, fin de semana o día festivo, empezaremos a prepararlo el siguiente día laborable.

Recibirás tu invitación digital a los 4 o 5 días (laborables) después de hacer tu pedido.

¿Qué puedo personalizar?

El texto, que puedes escribirlo como quieras. Con tu propio estilo.

El que aparece en la foto es tan solo un ejemplo. Si te gusta, lo podemos dejarPero el texto de la invitación es algo tan personal que nosotras preferimos quedarnos al margen, a no ser que necesites que te guiemos un poquito. Solo tú sabes qué cómo quieres anunciar a tus invitados lo feliz que te hace que te acompañen en el día de tu boda. Escríbelo con tu propio estilo.

¿Puedo hacer cambios en el diseño?

Se pueden realizar pequeños retoques. Por ejemplo, cambiar el tipo de letra por otro estilo que te guste más, subir o bajar la intensidad de un color. También podemos quitar un pequeño detalle como un corazón o una flecha porque no te acaba de convencer, así como añadir otros con los que te identificas más….

Es decir, retocaremos detalles siempre y cuando se mantenga el diseño general del producto.

Pero si quieres realizar una modificación importante o añadir un elemento que supondría retocar el diseño inicial, lo mejor que puedes hacer es contarnos tu idea.

Y nosotras haremos una valoración. Si consideramos que no afecta al diseño, lo cambiaremos sin problema.

En caso contrario, realizaremos un presupuesto para que puedas tomar una decisión.

¿Cómo son los colores? 

Según la configuración que tengas en la pantalla de tu ordenador, móvil o tablet, puede variar el color que ves en las fotos frente al color real del producto. Para nosotras los colores originales son los que aparecen en nuestras pantallas de diseño y esos son los que vamos a imprimir. Cualquier variación de color que percibas respecto a la web, será responsabilidad de las pantallas de tus dispositivos.

¿Realizáis encargos fuera de España?

Sí, para algunos países de Europa. Escríbenos y consulta si trabajamos en el país donde vives, para que valoremos si podemos ayudarte.

Si aún así, quieres hacernos una consulta, escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com o un WhatsApp desde aquí para que podamos valorar cómo podemos ayudarte.

Content missing

También te recomendamos…

  • Kit de Mesa Dulce de Comunión Niña - mariposasKit de Mesa Dulce de Comunion - faro

    Kit mesa dulce comunión

    24,99  IVA Incluido
    Añadir al carrito
  • Cuadro de Huellas para BodaArbol de Huellas para Primera Comunion - otoño

    Árbol de Huellas Otoño

    22,99  IVA Incluido
    Añadir al carrito
  • Recordatorio de Primera Comunión con Foto - Niña banderolasRecordatorio de Primera Comunión con Foto - Niño banderolas

    Recordatorio Comunión Banderolas

    1,49  IVA Incluido
    Añadir al carrito
Invitación de Comunión Digital con Foto - Niño banderolas
Invitación de Comunión digital Banderolas
21,99  IVA Incluido
Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información de Invitación de Comunión digital Banderolas? Escríbenos un WhatsApp. Vamos, ¿no tendrás vergüenza ahora, no?