Opiniones

LA Opinión de nuestros clientes

Qué dicen sobre
Invitaciones de Papel

Based on 22 reviews
100%
(22)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
Diseños originales y exclusivos

Me ha encantado el servicio, la gran variedad de acabados de sobres y papeles, además de la rapidez a la hora de contactar con ellas, son encantadoras y se preocupan por satisfacer tus gustos y necesidades. Y que decir de los diseños tan originales y exclusivos, puedes identificarte seguro con cualquiera de ellos. ¡Me encantan! espero que pronto tengan invitaciones de bautizos, etc... para continuar contando con ellas.

Invitaciones increíbles, maravillosas, fabulosas

Cuando buscaba invitaciones para mi boda estaba nerviosa, porque no sabía si encontraríamos lo que buscábamos para este día tan especial para nosotros. Elegir a Invitaciones de Papel ha sido una experiencia única. Son 100% recomendables. Siempre han atendido y escuchado nuestras opiniones. También nos han aconsejado para que las invitaciones quedaran lo más bonitas posible. Han hecho que todo fuese más fácil y gratificante. Mis invitaciones son maravillosas, increíbles, fabulosas. Sin duda volvería a trabajar con ellas.

Me sentía perdida pero ya he encontrado mis invitaciones

Yo me sentía un poco perdida. No me convencía nada. Pero ya estoy más tranquila, porque tengo las invitaciones en casa. Han sido muy rápidas a la hora de prepararlas. Y han tenido mucha paciencia. Ahora que por fin he encontrado las tarjetas de mi boda, me siento genial. Feliz.

Gracias por las sugerencias y por el trato cercano

Las invitaciones son tan bonitas que estamos seguros que a nuestras familias y amigos les van a gustar tanto como a nosotros. Las etiquetas han quedado súper chulas y el libro de firmas tiene el tamaño perfecto. Este estudio hace un trabajo genial. Estamos muy agradecidos por el tiempo que nos habéis dedicado, por las sugerencias y por vuestro trato cercano. Mil gracias por contribuir a que nuestra boda tenga detalles tan bonitos.

Lo mejor, el trato personal

La verdad es que me daba poca confianza comprar las invitaciones de nuestra boda por Internet. Era algo que nos preocupaba. Pero nos han hecho sentirnos muy cómodos con ellas. El resultado final de nuestras invitaciones ha sido genial. El producto nos ha gustado mucho. Aunque, lo mejor de todo ha sido el trato personal que hemos recibido.

Respondieron a todas mis dudas y lo hicieron fácil

Era mi primera opción. No tenía dudas. Por sus diseños, precios, facilidades para el envío y posibles modificaciones de diseño. Antes de hacer el pedido, contestaron a todas mis dudas. Posteriormente, fueron rápidas y amables en el retoque que quise hacer antes de imprimir. Y el envío también fue rápido y con la agradable sorpresa de que las invitaciones venían ensobradas y montadas. Estoy muy satisfecha con la elección.

Hicieron exactamente lo que les pedí

Sinceramente, antes de conocerlos estaba un poco desanimada porque no encontraba el servicio que necesitaba. Me estaba volviendo loca entre las empresas que no me contestaban, las que no hacían envíos a Canarias, las que solo me aceptaban si pedía las invitaciones (y yo, ya tenia las invitaciones). En definitiva, nadie me ofrecía lo que yo buscaba. Pero cuando contacté con Invitaciones de Papel me contestaron enseguida. Y, para mi alegría y tranquilidad, hacían envíos a Canarias y podían hacer exactamente lo que yo necesitaba. Además, como yo les pedí y los colores de mi boda. El resultado fue perfecto. Los diseños eran exactamente como los que me habían enviado por email. El pedido llegó muy bien embalado y sin desperfectos.

FANTÁSTICO

La mejor elección que he podido hacer. Pedí 20 invitaciones de bautizo 10 y 10 porque son para dos niños diferentes. Estaba compuesto de:

La Tarjeta invitación 20x10cm donde sería el acontecimiento

- Tira de foto 18x5cm con la goto de cada uno

- Etiqueta 9x2cm con el nombre del niño/ niña

- Atado con una cuerda

- Sobre

Luego cogimos 20 imanes como recordatorio con una foto de los dos niños.

Han sido encantadores con nosotros, rápidos y muy profesionales. Débora, maravillosa. Se adaptan a lo que se les pide y te da diferentes opciones en base al diseño que uno quiere.

A todo el mundo les encanto la invitaciones y los recordatorios que eran imanes.

Solo puedo dar las gracias por ese trabajo tan maravilloso

¡Sin dudarlo!

Pedimos varios artículos para nuestra boda con muy poca planificación por nuestra parte, pero el equipo de Leonor y Debora nos asesoraron de forma extraordinaria!
Sobres y sellos personalizados. Invitaciones estilo viaje. Imanes con logo de nuestras iniciales......Los diseños muy acordes con nuestros gustos. La calidad de los productos excelentes. Y los plazos de entrega siempre a tiempo!!!!! todo fue ESPECTACULAR.
Sólo podemos decir que para el próximo evento sin ninguna duda, volveremos a contar con ellas! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!! :-))))

Ha sido un lujazo para nosotras que nos eligierais para preparar vuestra boda. Con novios como vosotros el trabajo se hace sencillo, porque habéis puesto las cosas muy fáciles y además teníais las ideas muy clara y solo había que plasmarlo.
Aquí nos tenéis para todas las futuras celebraciones.
Un abrazo
Débora y Leonor

ESPECTACULAR

Mis suegros celebraban sus Bodas de Oro y decidimos hacerles una figuras personalizadas a tamaño real. Lo quisimos hacer como algo gracioso y acabó siendo el alma de la fiesta. Todos quedamos encantados. Mis suegros los primeros. Quedaron alucinados! No daban crédito cuando se vieron a tamaño real en su boda y todos pudimos disfrutar de un photocall con los novios de hace 50 años y los novios actuales 😉 Sin dudarlo lo recomendaría una y mil veces. Además en todo momento estuve súper bien asesorada, aconsejada y dándome todas las opciones posibles para que quedara todo genial, que así fue.
Muchas gracias Débora por vuestro trabajo y vuestra implicación.

Nos alegramos muchísimo del éxito de la foto a tamaño real, eso es lo más importante. ¡Es que menuda sorpresa! La verdad es que quedo muy chula, porque la ocasión lo merecía. Que cumplir 50 años de casados... no es cualquier cosa.
Gracias a ti, Rosana, por contar con nosotras para esta celebración tan especial.
Un abrazo enorme,
Débora y Leonor

¡La mejor elección!

La mejor elección que podíamos haber hecho, nos encantan nuestras invitaciones y han gustado mucho. La calidad es muy buena y el trato ha sido excelente y rápido. Nos asesoraron muy bien en la elección del modelo y en los detalles del diseño. Llegaron muy rápido y el packaging muy bonito. ¡Muchas gracias por todo!

Nos alegramos mucho de que estéis tan felices con vuestras invitaciones. También es cierto que ha sido muy fácil trabajar con novios como vosotros. Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos formar parte de uno de los días más felices de vuestra vida.
Un beso muy fuerte de parte de todo el equipo.

Una experiencia preciosa

Si te acabas de prometer y estar planeando tu boda, tienes que hacer tus invitaciones con Invitaciones de Papel! Elegir las invitaciones para mi boda fue una experiencia preciosa porque lo hice con Leonor y Débora. Me explicó todo el proceso detalladamente, qué papelería iba a necesitar, nos guiaron en qué escribir en la invitación y cómo hacerlo así como los diferentes tipo de letras o cómo entregar las invitaciones. Me reuní en persona con Débora y supo captar lo que tenía en mente a la perfección!

Mil gracias Ana. Qué bonita recomendación. Tú tenías las ideas muy claras y nos lo pusiste muy fácil. Nos hace mucha ilusión saber que al otro lado del Atlántico has triunfado con tus invitaciones. Lo cierto es que quedaron muy bonitas y muy elegantes. Os deseamos que seáis muy felices.

Ideal

Invitaciones de papel nos diseñó con mucho amor nuestra invitación de boda.
Todo el trabajo que hicieron fue cuidadoso, justo lo que queríamos y siempre dispuestas a cambiar lo que pedíamos. Al final tuvimos la invitación perfecta, justo lo que quisimos. ¡Gracias de verdad!
Recomendable 100% si quieres que tu invitación sea la soñada para ese día.

Estamos felices de haber creado vuestra invitación perfecta y sobre todo de que hayáis confiado en nosotros para ello. Como en todos los diseños personalizados, siempre hay que pulir mucho hasta que la invitación brilla como un diamante. Muchas gracias por contar con nosotras para realizar este diseño tan especial. Un abrazo

Encantada con el trato

He realizado diferentes pedidos con ellas y siempre he recibido un trato buenísimo y el trabajo realizado no podía ser mejor. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre.

Gracias, gracias y gracias. Es un orgullo enorme tener clientas tan fieles como tú, Mercedes. Siempre estamos encantadas de ayudarte.
Abrazos

Acierto seguro

Excelente trato y calidad del trabajo. Los “novios dilequesí” felices con su diseño y toda la papelería de la boda quedó genial. Gracias por todo!

Muchísimas gracias Anais.
Es un placer trabajar para buenos profesionales del sector. Muchas gracias por contar con nosotras desde hace tanto tiempo.
Un abrazo enorme

Leticia Alvarez
Leticia Alvarez
26/05/2022
La mejor elección que he podido hacer. Pedí 20 invitaciones de bautizo 10 y 10 porque son para dos niños diferentes. Estaba compuesto de: La Tarjeta invitación 20x10cm donde sería el acontecimiento - Tira de foto 18x5cm con la goto de cada uno - Etiqueta 9x2cm con el nombre del niño/ niña - Atado con una cuerda - Sobre Luego cogimos 20 imanes como recordatorio con una foto de los dos niños. Han sido encantadores con nosotros, rápidos y muy profesionales. Débora, maravillosa. Se adaptan a lo que se les pide y te dan más opciones en base al diseño que uno quiere. Sin duda repetiremos para las celebraciones futuras y lo recomiendo seguro.
Enrique Garrido Medina
Enrique Garrido Medina
04/03/2022
Ha sido un trabajo muy bien realizado, muy realista, rapidez total (cuestión de 7 días hecho y entregado) en la ejecución y ha llegado a casa perfectamente embalado. Sin duda, recomemiendo esta empresa para trabajos como el mío, sin duda. Enhorabuena y muchas gracias.
Jimena
Jimena
17/02/2022
Pedimos nuestras invitaciones de la boda y todo ha salido genial. El trato desde el principio ha sido muy bueno, te resuelven cualquier tipo de duda muy rápidamente y el resultado nos ha encantado.
Jabea Llanes Pérez
Jabea Llanes Pérez
22/12/2021
Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Desde el principio mostrando un gran interés y un cariño muy grande en cada detalle hasta el resultado final. Queríamos unos sobres forrados con una imagen que teníamos y no podemos estar más contentos de cómo han quedado. Además, nos aconsejaron añadirle un fajín con parte de la imagen y fue un acierto total. Sin duda, lo recomendaríamos y volveríamos a repetir. ¡Muchas gracias por todo!
Paula Bb
Paula Bb
13/12/2021
Les encargamos una figura de cartón a tamaño real de una foto para un cumpleaños y hemos quedado encantados. La atención fue perfecta: rápida, amable y muy profesional, asesorándonos de manera muy ágil en todo momento. Nos enviaron la figura de manera muy rápida, perfectamente embalada. El resultado fantástico, tanto por la calidad de la impresión como por el material base y el soporte de la figura, fácil de abrir y muy estable. Recomendable al 100%, y repetiremos en el futuro puesto que tanto la atención como el resultado han sido impecables.
LUIS ALARCON
LUIS ALARCON
13/10/2021
El equipo que forman en "Invitaciones de Papel", es SUPERIOR. Pedimos varias cosas para nuestra boda. Sobres y sellos personalizados. Invitaciones estilo viaje. Imanes con logo de nuestras iniciales......y todo fue ESPECTACULAR. Los diseños muy acordes con nuestros gustos. La calidad de los productos extraordinaria. Y los plazos de entrega siempre a tiempo!!!!! Sólo podemos decir que para el próximo evento sin ninguna duda, volveremos a contar con ellas! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!! :-))))
Lorena PREGO CERDEIRAS
Lorena PREGO CERDEIRAS
11/10/2021
Celebramos las bodas de oro de mis padres y quería hacerles un regalo original, me decidí por una foto a tamaña real de su primera boda y la verdad es q no pudo salir mejor. Me atendieron muy bien y me dieron un montón de soluciones e ideas, el pedido fue súper rápido y la entrega genial, lo recomiendo 100%
ana cantero olaya
ana cantero olaya
09/10/2021
Encargué las invitaciones para mi boda con ellas y siempre se han amoldado a todo.Me casaba en el 2017 y tuve que anular la boda, llevábamos varias pruebas de diseño y había realizado un pago por las invitaciones.No hubo ningún problema para paralizar lo que habíamos hecho, lo retomamos para las invitaciones de este año y cambiamos absolutamente todo.Quedaron preciosas, personalizamos las invitaciones, como yo las quería ,elegimos y nos ofrecieron letras, nos enviaron muestras de papel….Quedamos tan contentos con las invitaciones que hicimos las minutas con el mismo diseño, las etiquetas para los detalles.Debora y Leonor son muy profesionales y te ayudan muchísimo
Rocio Guerra
Rocio Guerra
08/10/2021
Excelente trato y producto.
jesus lopez arce
jesus lopez arce
08/10/2021
MUY BUEN TRABAJO.
Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información de Opiniones? Escríbenos un WhatsApp. Vamos, ¿no tendrás vergüenza ahora, no?