Opiniones

Opiniones de nuestros clientes

¿Qué dicen de
Invitaciones de Papel?

Miraba modelos de invitaciones para mi boda y no acababa de gustarme ninguna. Y a mi marido le pasaba lo mismo. Todo lo que encontraba era muy clásico para nosotros. No nos identificábamos con ninguna. Me sentía un poco frustrada. Conocimos esta tienda online a través de Bodas.net. Mientras veíamos sus diseños, decíamos: "Ésta no. Ésta que fea..." Y de repente apareció una foto del modelo Caribe. En ese momento, los dos nos miramos y sabíamos que ésa era nuestra tarjeta de boda. La verdad es que hicieron falta muy pocas conversaciones con las chicas de Invitaciones de Papel, porque lo teníamos muy claro. Estamos enamorados de nuestras invitaciones. ¡Las tenemos enmarcadas!
Esther
Invitación Boda Caribe
Sinceramente, antes de conocerlos estaba un poco desanimada porque no encontraba el servicio que necesitaba. Me estaba volviendo loca entre las empresas que no me contestaban, las que no hacían envíos a Canarias, las que solo me aceptaban si pedía las invitaciones (y yo, ya tenia las invitaciones). En definitiva, nadie me ofrecía lo que yo buscaba. Pero cuando contacté con Invitaciones de Papel me contestaron enseguida. Y, para mi alegría y tranquilidad, hacían envíos a Canarias y podían hacer exactamente lo que yo necesitaba. Además, como yo les pedí y los colores de mi boda. El resultado fue perfecto. Los diseños eran exactamente como los que me habían enviado por email. El pedido llegó muy bien embalado y sin desperfectos.
Sarinda
Invitación Personalizada
Cuando me puse a buscar invitaciones para mi boda me sentía frustrada, porque en ningún sitio tenían tarjetas que me gustaran. Pero aquí ha sabido solucionar mis problemas, mis dudas... Te dan un trato súper amable y un trabajo de 10. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Además, cuando ya habíamos recibido las invitaciones, hubo un contratiempo con el lugar donde celebramos la boda y tuvimos que volver a pedirlas de nuevo. Lo hicieron muy muy fácil.  Estoy muy contenta, ya que los invitados que reciben la tarjeta de mi boda están encantados de lo bonitas que son.
Mamen
Invitación Boda Blue
Era mi primera opción. No tenía dudas. Por sus diseños, precios, facilidades para el envío y posibles modificaciones de diseño. Antes de hacer el pedido, contestaron a todas mis dudas. Posteriormente, fueron rápidas y amables en el retoque que quise hacer antes de imprimir. Y el envío también fue rápido y con la agradable sorpresa de que las invitaciones venían ensobradas y montadas.  Estoy muy satisfecha con la elección.
Silvia
Invitación Boda Cuore
Estamos en continua búsqueda de proveedores que encajen con el estilo de las parejas que contratan nuestros servicios de organización de boda. La verdad es que teníamos ganas de encontrar profesionales como ellos. Hemos contado con Invitaciones de Papel para preparar la papelería de la boda de varios clientes nuestros. Y cumplían perfectamente con la descripción y las fotografías de la web. Estamos muy satisfechos con el trato y el trabajo que realizan.
Dile Que Sí
Wedding Planner Madrid
Empezamos a mirar y no encontrábamos ninguna invitación que se adaptara a lo que buscábamos. Y me sentía nerviosa por encontrar esas tarjetas perfectas para nosotros. Ahora que ya las tenemos estoy feliz. Nos ha encantado el trato recibido. Y las invitaciones son tal y como las queríamos: originales, modernas y totalmente personalizables.  La verdad es que estamos muy contentos con el resultado.
Paqui
Invitación Boda Fotomatón
Las invitaciones son muy bonitas. Como vamos a celebrar una boda viajera, hemos elegido el diseño del billete de avión. Han hecho un trabajo muy bueno y rápido. Han sido flexibles, porque las hemos pedido ¡en tres idiomas! Además, cuando recibí el paquete me dejó impresionada. Lo envían con mucho cuidado. Así como las decoraciones, el envoltorio con un papel de color rosa. Gracias a todo el equipo.
Nadia
Invitación Boda Billete Avión
Al buscar invitaciones para mi boda, no me gustaba nada de lo encontraba. No había nada con gusto. Ahora estoy contenta, porque queríamos una invitación que fuera bilingüe. Han sabido adaptarse a nuestra idea con facilidad.  Me siento satisfecha con el trabajo y el trato recibido.
Marta
Invitación Boda Boho-Chic
Siempre estoy pensando en cómo ofrecer diseños personalizados, creativos y bonitos a mis clientes. Y en este punto, a veces, necesitas a profesionales que te digan: "Sí, podemos hacerlo". Invitaciones de Papel se apunta a todo. Con ellas sé que tengo una empresa de confianza a la que puedo recurrir siempre. Tanto para preparar los diseños de las parejas y clientes que contratan mis servicios de organización de eventos. Como para mí, cuando los necesito para trabajos y material corporativo de Tand´m. Sin duda, son geniales.
Tand´m Event
Wedding Planner Girona
La verdad es que me daba poca confianza comprar las invitaciones de nuestra boda por Internet. Era algo que nos preocupaba. Pero nos han hecho sentirnos muy cómodos con ellas. El resultado final de nuestras invitaciones ha sido genial. El producto nos ha gustado mucho. Aunque, lo mejor de todo ha sido el trato personal que hemos recibido.
Rafael
Invitación Boda Gatsby
Cuando buscaba invitaciones para mi boda estaba nerviosa, porque no sabía si encontraríamos lo que buscábamos para este día tan especial para nosotros. Elegir a Invitaciones de Papel ha sido una experiencia única. Son 100% recomendables. Siempre han atendido y escuchado nuestras opiniones. También nos han aconsejado para que las invitaciones quedaran lo más bonitas posible. Han hecho que todo fuese más fácil y gratificante. Mis invitaciones son maravillosas, increíbles, fabulosas. Sin duda volvería a trabajar con ellas.
Judit
Invitación Boda Picture
Yo me sentía un poco perdida. No me convencía nada. Pero ya estoy más tranquila, porque tengo las invitaciones en casa. Han sido muy rápidas a la hora de prepararlas. Y han tenido mucha paciencia.  Ahora que por fin he encontrado las tarjetas de mi boda, me siento genial. Feliz.
Victoria
Invitación Boda Essencial
Las invitaciones son tan bonitas que estamos seguros que a nuestras familias y amigos les van a gustar tanto como a nosotros. Las etiquetas han quedado súper chulas y el libro de firmas tiene el tamaño perfecto. Este estudio hace un trabajo genial. Estamos muy agradecidos por el tiempo que nos habéis dedicado, por las sugerencias y por vuestro trato cercano. Mil gracias por contribuir a que nuestra boda tenga detalles tan bonitos.
Mau
Invitación Boda Lavanda
La verdad es que no me gustaba ninguna invitación de boda de las que veía. Pero encontrar esta tienda online fue una sorpresa muy agradable para mí. Todo fue genial: trato perfecto, personalización de las tarjetas para mi boda, la atención... Y mis invitaciones, por supuesto, son preciosas. No les falta ni un detalle.
My Blonde Style
Invitación Boda Blue
Abrir chat
¿Tienes dudas?