Anuncia tu boda con unas invitaciones que evoquen cómo va a ser tu celebración

|

Elige unas invitaciones que irradien vuestro amor. 

Diseñaremos unas tarjetas que creen recuerdos de uno de los momentos más importantes de tu vida. 

Disfruta eligiendo las tarjetas con las que vas a invitar a tu familia y amigos a celebrar contigo uno de los días más especiales que vas a vivir jamás. 

Relájate . Ya no tienes que buscar más.

|

Comienza ahora mismo a preparar la noticia más importante de tu vida

Hay una la colección pensada para ti

Cada diseño está inspirado en un tipo de novia. ¿Eres moderna o prefieres seguir las tradiciones? Quizá eres una romántica empedernida y quieres una boda de cuento. 

Tal vez lo tuyo es el estilo vintage, las peonías y los colores empolvados. Probablemente, vas a casarte en un bosque y buscas algo más campestre. Puedes contarnos esa idea que tienes y la haremos realidad.

Sabemos que dejar un acontecimiento importante, como tu boda o el bautizo de tu bebé, en manos de un desconocido a veces cuesta (y más si es por internet). 

Pero vamos a estar contigo en todo momento. 

Vas a ver tu diseño continuamente y solo te lo enviaremos cuando esté tal y como tú lo quieres. 

Por eso, te invitamos a que te pasees por nuestra tienda, mires cada producto con detalle, igual que harías en un comercio físico. Y si tienes dudas, pregúntanos

¿Comenzamos a preparar tu evento?

De boda en boda y nace invitaciones de papel

Detrás de Invitaciones de Papel estamos dos hermanas, Leonor (con gafas) y Débora (sin gafas). Nos conocen por “Las López”. Somos las típicas hermanas de manual.

Nos queremos mucho pero discutimos un montón, aunque la sangre nunca llega al río. Nos decimos las cosas a la cara y sin anestesia. Somos muy distintas pero tenemos el mismo gusto por la estética y por el trabajo bien hecho.


Venimos de una familia normal que nos ha regalado unas venas creativas que han dado mucho de si.

Leonor es la artista, la pintora, la inventora. Ese tipo de persona cuyo ingenio va a 1000/hora. De pequeña, construía un juguete con dos pinzas de la ropa, montaba una caja registradora con un cartón o pintaba un cuadro en un momento. Porque ella tiene tanta creatividad que lleva más de 20 años dedicándose al diseño gráfico y aún no se le han terminado las ideas. Como imaginarás, cada producto que puedes encontrar en Invitaciones de Papel son creación suya y todos tus pedidos pasan por sus manos.

Y menos mal, porque si lo tengo que diseñar yo (Débora)… vas

apañada, querida mía. No sé dibujar la O con un canuto, porque lo mío es escribir. Soy periodista y me encargo de redactar cada texto de la tienda online. Y también soy la persona que contesta a tus mensajes y resuelve tus dudas.

Llegamos a Invitaciones de Papel, por casualidad. A ver si adivinas a cuál de las dos se ocurrió crear un estudio de invitaciones … ¡Premio! A mi hermana. Después de diseñar toda la papelería de mi boda y de un par más, descubrió que le encantaba. Me convenció con su entusiasmo y ahora, entre las dos, hacemos realidad los sueños de otras novias.

 

Nosotras, también nos hemos casado y hemos preparado nuestras bodas cuidando los detalles para que todo fuera perfecto.

Por eso conocemos cada sensación, cada pensamiento y cada miedo que tienes ahora mismo.

Cuéntanos cómo quieres tu diseño personalizado y lo hacemos para ti

Visita nuestra tienda online y elige la colección que más te gusta

Y queremos darte un consejo: Disfruta al máximo de este momento porque es único en la vida. Es un tópico y nada original, lo reconocemos. Pero es la pura verdad.

Abrir chat
¿Tienes dudas?