Rompiendo el mito: Organiza una boda clásica que esté a la última

El blog de

Invitaciones de Papel

5 elementos para que tu boda clásica sea original

Coleccion Boda Clasica, Tradicional y Sencilla

Hay muchos tipos de bodas: las originales, las que son realmente diferentes y sorprendentes. También hay parejas que quieren que su enlace tenga un aire más moderno, las divertidas, de inspiración vintage, campestre… Y otras de corte más tradicional. Para cada tipo de evento también hay una colección e invitaciones originales que se ajustan a un estilo u otro.

Tras un tiempo escuchando la opinión de muchas parejas de novios, hemos descubierto que hay una parte importante que quiere que su Día B sea sencillo. Es decir que buscan invitaciones de boda así, sencillas. De las que recuerdan a las clásicas de toda la vida pero un toque actual. 

Lo que hay que dejar claro es que sencillo no tiene por qué ser sinónimo de aburrido, antiguo ni pasado de moda. Es decir, que un enlace tradicional y sencillo es igual a elegancia, líneas básicas más tradicionales pero con un aire moderno, muy de nuestro siglo. ¿Tú quieres que tu enlace sea así, que transmita que esa belleza de las bodas clásicas que nunca pasan de moda?

Te va a gustar la Colección para Boda clásica. Incluso puede que este diseño sencillo sea lo que estés buscando como imagen de tu enlace.

Índice de contenidos

Invitaciones Clásicas para Bodas Modernas

Las invitaciones del conjunto para eventos clásicos Essencial se inspiran en las tarjetas de invitación más tradicionales. Las más clásicas y austeras, en formato rectangular y letra en negro. Pero lo original de estas invitaciones para boda clásicas y de estilo tradicional es la forma en la que resaltan los nombres de los novios.

Como puedes ver están escritos en un tamaño superior al resto del texto. La tipología de letra es la clave para darle ese aire clásico y moderno a la vez. Al mismo tiempo le aporta un aire tan sencillo, que hace que la tarjeta de enlace sea perfecta tal cual está.

Se puede escoger el color del papel entre blanco, crema o azul claro. También hay otros cinco colores para los sobres.

Invitacion de Boda Clasica, Sencilla y Tradicional

Acompaña la invitación con la tarjeta para el número de cuenta

Para ampliar los datos de la invitación de boda sin recargar el texto de la misma, una buena opción es añadir la tarjeta para el número de cuenta Essencial. Aunque también es el lugar perfecto donde detallar la dirección exacta de lugar donde se va a celebrar la ceremonia o el banquete posterior. O los teléfonos de la pareja o el horario que tendrán los autobuses, por ejemplo.

Tarjeta para Numero de Cuenta de estilo Clasico, Sencillo y Tradicional

Meseros Essencial para los números de las mesas

Nuestro elemento favorito de la colección para boda Essencial. El mesero sencillo y elegante es, simplemente, espectacular. Además de ser bonito es útil. Porque es el elemento con el que se numeran las mesas donde deben sentarse los comensales en el banquete para celebra el enlace.

Decimos que son espectaculares, porque esos grandes números en color negro. Tienen un trazo elegante que resalta la sencillez que buscáis para que vuestra boda tenga un aura de clásica eterna.

Mesero Clasico con Numero de Mesa para Boda Tradicional y Sencilla

Minutas Clásicas para un menú muy actual

Al igual que las invitaciones de boda, las minutas Essencial de la colección para enlace Clásico, mantienen la sobriedad y la elegancia del estilo sencillo y clásico.

Este elemento para eventos que está diseñado con un estilo clásico y tradicional. Su elegancia hace destacar el menú de un buen banquete.

Minuta para Menu de Boda Clasica y Sencilla

Etiquetas para los regalitos que repartirás a tus invitados de boda

El último de los elementos de la Colección para boda clásica Essencial (pero no el menos importante) es la etiqueta para los regalos de la boda que se les entregarás a los invitados durante el banquete de la boda. Un pequeño regalo que sirve como señal de agradecimiento por asistir.

Tiene el logo de la boda y parecen pequeñas invitaciones para enlace. Por supuesto, su diseño plasma la sencillez y la modernidad de esta colección. Las puedes encontrar en dos formatos: como pegatinas o para etiquetas para colgar del regalito.

Puedes encontrar los distintos elementos de la Colección para Boda Essencial dentro de la tienda online. 

Así como otros diseños de invitaciones para boda clásicas con todos los demás elementos a juego.

Y es que lo que queremos es que tu boda sea un evento elegante e inolvidable.

¿Prefieres el estilo clásico y tradicional o eres una novia moderna y rompedora? Seguimos hablando en los comentarios. 

Comparte

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Hola

Somos Leonor y Débora

Dos hermanas que creamos Invitaciones de Papel en 2017 para diseñar invitaciones de boda tan únicas que provocan envidia. Además hacemos toda la papelería a juego para que tu boda no deje indiferente a nadie.

Ya hemos ayudado a más de 200 parejas y ahora queremos ayudarte a ti. 

¿Nos dejas? 

Escríbenos y cuéntanos tu historia.

¿No sabes qué escribir en tu invitación de boda?
Descarga GRATIS el e-book
"12 ideas de TEXTOS que puedes copiar y pegar en tus invitaciones de boda"

Te regalamos el texto hecho.

O  Las frases para escribir el tuyo propio  según el estilo de tu invitación

¿Nos seguimos?

Buscador

Elige entre más de 40 diseños con estilos muy diferentes: originales, con flores, viajeras, sencillas… Y todos desearán tener unas invitaciones como las tuyas ¡Darás envidia!

Quizá te interese leer

¿No sabes qué escribir en tu Invitación de Boda?
Descarga GRATIS el e-book "12 ideas de TEXTOS que puedes
COPIAR Y PEGAR en tus invitaciones de boda" .
Tú solo tendrás que cambiar los datos, porque
TE REGALAMOS EL TEXTO HECHO.
Pero también aprenderás a escribir tu propia invitación, porque vas a encontrar qué información, frases y en qué orden clasificada según el estilo de cada boda.

Deja un comentario