Tendencias para organizar tu boda

El blog de

Invitaciones de Papel

Tendecias imprescindibles que vas a desear en tu boda

Pareja de novios

Ahora que estás metida de lleno en la preparación de tu boda, seguro que andas buscando ideas en todas partes. El estilo de los detalles dependerá de qué tipo de celebración quieres organizar. Es decir, si quieres que tu Gran Día sea sencillo, buscarás diseños con un estilo clásico o vintage. En cambio, si lo que quieres es sorprender y ser original, seguro que te decantas por invitaciones y decoración que esté poco vista.

Como queremos que, independientemente del tipo de boda que quieras celebrar, encuentres los detalles perfectos, hemos hecho una selección de elementos estilos originales que vas a poder elegir para tu enlace.

Índice de contenidos

Invitaciones de boda tropicales, frescas y veraniegas

Si te casas en verano y estás buscando unas invitaciones originales, frescas y alegres, sin duda las invitaciones para boda tropicales te vienen como anillo al dedo. 

Y es que por un lado, están inspiradas en las selvas más salvajes y en las playas vírgenes, de aguas cristalinas. Son ese tipo de tarjetas que te transportan a una playa hawaiana, paradisíaca, bajo la sombra de las palmeras.

Es perfecta para crear una ambientación temática, también para esos novios que tienen gran espíritu aventurero o para aquellos que adoran el mar de aguas cristalinas. 

Te encantarán todos los diseños de invitaciones de boda tropicales y con hojas de palmeras. 

Invitaciones de boda con vuestra mejor foto

Por otra parte, si te gustan las invitaciones con foto, aquí tienes un diseño para que personalices la tarjeta del enlace con esa foto de los dos que tanto te gusta.

Y es que es posible que tú seas una de las novias a las que les gustan las invitaciones con foto. Quizá porque quieres darle un toque personal con una imagen vuestra o porque quieres lucir fotos de preboda. 

Lo cierto es que la foto puede contar mucho de la pareja que se casa. Con la foto podéis mostrar un lugar especial o importante para vosotros como un paisaje que os guste mucho, el sitio donde os conocisteis o donde os prometisteis.  

O también podéis elegir una foto en la que estéis los dos, o con vuestros hijos (si los tenéis) o con vuestras mascotas, por ejemplo. 

Sea cual sea la razón por la que quieres que tus invitaciones de boda estén personalizadas con una imagen, elige una foto que demuestra cómo sois vosotros,  qué os gusta hacer o algo que sea muy importante en vuestra relación.

Sobres decorados para tu boda

Sellos de boda con tu logo

¿Qué tal si eliges un sello personalizado y lo dejas marcado en los sobres de las invitaciones? Además, los sellos los puedes aprovechar después para etiquetar los regalos que vas a repartir a los invitados que te acompañen el día de la boda.

Ahora mismo los sellos de boda son una tendencia que llegó para quedarse y se han convertido en un detalle casi imprescindible en los sobres de las invitaciones. Se utilizan como una especie de firma o logotipo de los novios que se deja plasmado en cualquier elemento del Día B, desde las invitaciones de boda incluso en los regalos de los invitados a la boda. 

Sello de Boda de Madera sencillo con Mariposas

Imprimir los nombres de los invitados en el sobre y otros detalles para decorar

Hay detalles que parecen que no se ven, pero cuando están se notan. Y las invitaciones pasan a ser unas tarjetas más a unas invitaciones originales que provocan envidia en otras parejas. Es el caso de la decoración del sobre. 

Solo necesitas elegir un par de detalles para que tus invitaciones destaquen sobre otras. 

Por ejemplo, puedes imprimir el sello de la boda en la solapa del sobre. Este detalle sustituye al tradicional sello marcado en negro con tinta.

También puedes imprimir los nombres de los invitados en el sobre y así no tendrás que escribirlos a mano. Además, si la letra es la misma que las invitaciones de la boda, será un plus para tus tarjetas.

Hay un elemento que queda fenomenal en todas las invitaciones. Y es es el fajín para decorar el sobre.  Los fajines son una tira de papel con un detalle de las invitaciones que se colocan alrededor del sobre. En ellos también puedes escribir el nombre de los invitados.  

Y por último, las etiquetas para escribir los nombres de los invitados. También son un pequeño detalle que hace diferente la forma en la que aparecen los nombres de las personas a las que vas a entregar las tarjetas.  

Láminas para regalar como regalos orginales en tu boda

En cuanto a las láminas y diplomas para regalar. Son un regalo original para cualquier persona a la que quieras sorprender en tu boda. Por ejemplo, con una amiga especial, un hermano, una pareja que sean los próximos en casarse o los propios testigos. 

Pero si hay una lámina que es perfecta para una boda es la lámina con foto y frase personalizada. Porque es el regalo perfecto para tus padres en la boda. Puedes prepararla con una foto de la preboda de vosotros dos y una bonita frase dedicada a ellos. O sorpréndelos con una foto del día de su boda. Te aseguramos que el detalle les va a encantar. 

¿Qué te parecen estas ideas para tu boda? ¿Qué otros detalles estás preparando para tu boda y que se nos han olvidado a nosotros?

Cuéntanoslo en los comentarios

Comparte

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Hola

Somos Leonor y Débora

Dos hermanas que creamos Invitaciones de Papel en 2017 para diseñar invitaciones de boda tan únicas que provocan envidia. Además hacemos toda la papelería a juego para que tu boda no deje indiferente a nadie.

Ya hemos ayudado a más de 200 parejas y ahora queremos ayudarte a ti. 

¿Nos dejas? 

Escríbenos y cuéntanos tu historia.

¿No sabes qué escribir en tu invitación de boda?
Descarga GRATIS el e-book
"12 ideas de TEXTOS que puedes copiar y pegar en tus invitaciones de boda"

Te regalamos el texto hecho.

O  Las frases para escribir el tuyo propio  según el estilo de tu invitación

¿Nos seguimos?

Buscador

Elige entre más de 40 diseños con estilos muy diferentes: originales, con flores, viajeras, sencillas… Y todos desearán tener unas invitaciones como las tuyas ¡Darás envidia!

Quizá te interese leer

¿No sabes qué escribir en tu Invitación de Boda?
Descarga GRATIS el e-book "12 ideas de TEXTOS que puedes
COPIAR Y PEGAR en tus invitaciones de boda" .
Tú solo tendrás que cambiar los datos, porque
TE REGALAMOS EL TEXTO HECHO.
Pero también aprenderás a escribir tu propia invitación, porque vas a encontrar qué información, frases y en qué orden clasificada según el estilo de cada boda.

1 comentario en «Tendencias para organizar tu boda»

Deja un comentario