Figura de Cartón Personalizada Individual

Desde 130,00 

Gastos de envío gratis a Península

¿Te imaginas poder tener una foto a tamaño real de tu actor favorito? ¿Y de tu perro al que adoras? ¿O tener vuestras figuras de cartón para el photocall de vuestra boda?

¿Qué te parece crear una silueta con tu imagen? Con tu misma altura, con tu propia ropa, tu sonrisa… O con tu actor favorito, la influencer que sigue tu hija por YouTube o el personaje de dibujos animados que más les gusta a tus hijos. ¿Y qué tal con vuestros avatares del videojuego al que estáis enganchados? También puedes sorprender a una amiga, una sobrina o tu hija en su cumpleaños con su propia figura de cartón.

Y para tu boda, no te imaginas las fotos que se van a hacer tus invitados en el photocall con vuestras figuras personalizas.

IMPORTANTE, ANTES DE HACER TU PEDIDO LEE  el apartado “Cómo debe ser la foto” que encontrarás en las pestañas de abajo. 

SUGERENCIA: Completa la celebración con un cartel Sr. & Sra para las sillas de los novios o uno”ya viene la novia”

LEER MUY IMPORTANTE - CÓMO DEBE SER LA FOTO

RECOMENDACIONES PARA LA FOTO

  • Imagen cuerpo entero (de la cabeza hasta la punta del zapato)
  • Que la persona aparezca de pie, de frente y que esté lo más cerca posible para que se vean bien todos sus detalles físicos.
  • Que la persona tenga los brazos cerca del cuerpo (por ejemplo como los de nuestras fotos). Este modelo NO se puede realizar si tiene uno o los dos brazos abiertos, extendidos hacia arriba o con las manos en la cintura.

RECOMENDACIONES TÉCNICAS DE LA FOTO

1.Te recomendamos que las fotos tenga una calidad o resolución mínima de 2 Mb o Megabites (si tiene más mucho mejor). Lo puedes comprobar si abres la foto en un ordenador, das al botón derecho y miras las propiedades

2. Si tiene menos Megabites o Mb o están en Kb o Kilobytes va a quedar mal, borrosa. Y, antes de que empecemos a fabricar la figura, ya sabemos que no va a quedar bien y que no te va a gustar cuando la recibas. Después nos dirás “Se ve borroso”, “Esperaba otra cosa”, “No ha quedado como me imaginaba”, “La foto se ve mal”, “No es lo que me esperaba”, “Tiene mala resolución”… y todo porque la foto no tiene la calidad necesaria. Nosotras ya te hemos informado de lo que va a pasar, pero tú eres libre de hacernos caso o no.

3. Queremos que sepas que no nos hacemos responsables de la calidad de tu foto. Si no es de buena calidad, ya no tiene arreglo. Ni un fotógrafo profesional podría mejorarlo. Si tú nos pides hacer la lámina con una foto concreta, ésa es la que usaremos, ya que entendemos que la has elegido con la calidad necesaria, porque te gusta mucho o que sabes cómo va a quedar.

4. Las fotos que te han compartido por WhatsApp no sirven, porque se quedan borrosas. Y es que la app reduce muchísimo la calidad de forma automática y se va a quedar borrosa.

5. Las mejores fotos son las que ha hecho un fotógrafo profesional. Pero si no es posible, también quedarán muy bien una que hayas hecho tú con tu cámara o con un buen móvil y cuanto más cerca mejor. Envíanos la que tenga indique más calidad o más tamaño.

6. También es posible usar una foto que tengas en papel. Sólo tienes que escanearla. Debes seguir estos pasos:

    • Al escanear, encontrarás una opción "Personalizada" o algo similar. Es la opción para elegir los píxeles o dpi.
    • Escribe como mínimo 1200 (si te deja más, mejor. Por ejemplo, 1500 o 2000)
    • En cuanto al tamaño puedes dejarla con 1.5 Mb o 2Mb.
    • Y ya estaría. Ahora dale al botón de escanear y mándanos la foto
¿TIENES DUDAS DE SI PUEDE VALER UNA FOTO QUE TIENES?

No hay problema. Mándanos esa foto a nuestro e-mail y la revisamos.

Escríbenos a contacto@invitacionesdepapel.com. 

Contestamos muy rápido.

DATOS TÉCNICOS DE LAS FIGURAS

La figuras se puede preparar en dos tamaños:

  • Pequeña- Desde 50 cm hasta 1,40 m. de alto
  • Grande - Desde 1,41 m. hasta 1,80m. de alto

Debes escribir la altura de la persona para que la hagamos a tu tamaño real.

Las figuras se fabrican en cartón de 0,4 cm de grosor. Por lo tanto son duros, rígidos. No se van a doblar por la mitad.

Además, llevan un soporte para que los puedas colocar de pie en el suelo y se mantengan rectos por sí mismas, sin necesidad de apoyarla en la pared.

La impresión se hace igual que en la foto que nos envíes. Igual de nítida, de borrosa, pixelada, en color, en blanco y negro o una foto antigua. La figura se verá tal cual nos la mandes.

Según la configuración que tengas en la pantalla de tu ordenador, móvil o tablet, puede variar el color que ves en las fotos frente al color real del producto. Para nosotras los colores originales son los que aparecen en nuestras pantallas de diseño y esos son los que vamos a imprimir. Cualquier variación de color que percibas respecto a la web, será responsabilidad de las pantallas de tus dispositivos.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

La figura está lista para enviar entre 10 y 15 días laborables (de lunes a viernes, excepto fines de semana y días festivos). Es una media que hemos calculado pedido tras pedido, porque todo depende de los cambios y retoques que necesite tu diseño. Hay quien la tiene en casa una semana después de encargarla y otras personas prefieren revisarla con más calma.

PORCESO DE TRABAJO

Una vez que tú haces tu compra, comenzamos a preparar tu encargo al día siguiente de realizar el pedido, siempre que sea entre lunes y jueves. Si lo haces en viernes, fin de semana o día festivo, empezaremos a prepararlo el siguiente día laborable.

ENVÍO

Cuando la figura ya está creada y lista, preparamos el envío. Te avisaremos por e-mail cuando esté en manos del servicio de mensajería.

RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO

Cuando tu pedido sale de nuestras instalaciones y lo dejamos en manos del servicio de mensajería, la responsabilidad de que lo recibas en el tiempo estipulado para tu destino y en perfecto estado es de la Empresa de Paquetería. Porque desde ese momento son ellos quienes velan por tu pedido.  De la misma forma que si van a la dirección que nos has dado y nadie responde, te llamarán y serás tú quien debe responsabilizarse de concretar una nueva entrega con el repartidor.

A nosotros nos puedes avisar si te ocurre algún problema de este tipo y te ayudaremos en todo lo que podamos a que lo soluciones cuanto antes, pero debes entender que los envíos los hacemos con una empresa externa que no forma parte de Invitaciones de Papel. Por esta razón no podemos controlar ni marcarle el ritmo de trabajo que a nosotras nos gustaría.

NECESITO MI PEDIDO URGENTE

Solo preparamos figuras con un tiempo mínimos de 10 días laborables (de lunes a viernes, los días entre semana festivos no cuentan).

Si la necesitas antes, la puedes pedir pero siempre sabiendo que si no llega cuando la necesitas es bajo tu responsabilidad. Porque, con menos de 10 días, no podemos asegurarte que puedas recibirla a tiempo y por tanto no podemos asumir ningún tipo de responsabilidad ni reclamación por tu parte.

De todas formas si quieres consultarnos, escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com o un WhatsApp desde aquí para que podamos valorar cómo podemos ayudarte.

GASTOS DE ENVÍO

Una vez tu pedido está creado, imprimido y empaquetado preparamos el envío. Recibirás un e-mail avisándote de que tu paquete ha sido entregado a la empresa de mensajería. El tiempo de envío empieza a de ese correo electrónico.

Coste y tiempo de envío, según tu destino

  • Península - GRATIS
  • Baleares desde 8€. Envío por Correos Certificado o por Mensajería 72h. desde que recibas el e-mail avisándote de que lo hemos enviado.
  • Canarias desde 8€: Envío por Correos certificado o mensajería. Entre 7 y 15 días desde que recibas el e-mail avisándote de que lo hemos enviado.
ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA

Las figuras de cartón no se pueden enviar fuera de España, ya que al ser un paquete muy grande no podemos asegurarte que llegue perfecto.

Si aún así, quieres hacernos una consulta, escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com o un WhatsApp desde aquí para que podamos valorar cómo podemos ayudarte.

¿TIENES DUDAS?

Si te ha surgido alguna dudas más, consulta el apartado de Preguntas Frecuentes

Si aún así sigues teniendo una pregunta sin resolver, ponte en Contacto con nosotras o escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com

Limpiar
Altura de la persona
Ejemplo: 1,65m.
Adjunta la foto

Calidad mínima 1,3Mb y máximo 5Mb. (Si la calidad de tu foto no se ajusta, no podrás adjuntarla)

Adjunta tu archivo SUBIR
Total del pedido:

También te recomendamos…

  • Figura de Cartón Personalizada a Tamaño RealFigura a Tamaño Real de Cartón

    Figura de Cartón Personalizada de Pareja

    Desde 180,00 
  • Lamina Personalizada con Foto y Frase de familiaLamina Personalizada con Frase y Foto de Pareja

    Lámina Personalizada con ilustración

    26,95  IVA Incluido
  • Arbol de Huellas para Boda - gris

    Árbol de Huellas Gris

    25,95  IVA Incluido
Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Tienes dudas sobre la Figura de Cartón Individual? Escríbenos