Lamina con Foto y Frase Personalizada

Lámina con Foto y Frase Personalizada

17,96  IVA Incluido

Diseña tu propia lámina personalizada

Elige la foto que más te guste con tu pareja. De ese viaje que hicisteis juntos y donde te pidió matrimonio o de la preboda. O una imagen antigua de tus padres cuando eran jóvenes. ¿Te apetece sorprender a tus amigas? Escoge una foto donde estéis todas estupendas.

Diseñada, fabricada, montada y hecha 100% por nosotras con nuestras manitas y de forma artesana en nuestro pequeño taller propio.

IMPORTANTE, ANTES DE HACER TU PEDIDO LEE  el apartado “Cómo debe ser la foto” que encontrarás en las pestañas de abajo. 

SIGUE LOS PASOS PARA PERSONALIZAR

Despliega para hacer la selección

PASO 1: Escribe el texto de la lámina

Escribe aquí debajo lo que quieres que pongamos en tu lámina y nosotras la diseñamos por ti.

Ejemplo: Gracias por estar siempre a mi lado en todos lo momentos

Máximo 200 caracteres, una 10-15 palabras.

Ejemplo: Carlos y Paula, 17 de mayo de 2025
PASO 2: Tamaño de lámina
PASO 3: Marco

¿Necesitas un marco para tu lámina?

ÚLTIMO PASO: Adjuntar foto o fotos en .jpg

Peso máximo de todos los archivos 5Mb.

Adjunta tu archivo SUBIR
Total del pedido:

Descripción

Lámina personalizada con tu foto y texto para regalar a tus padres en tu boda o como regalo romántico para tu pareja o novio

Elige la fotografía que quieras y escribe una frase totalmente personal y será un regalo perfecto

En las bodas triunfa la opción de regalar a los padres de los novios una lámina con una foto de la pareja y una frase dedicada. Una opción que te va a hacer que puedas convertirte en diseñador y crees tu propia lámina con tu toque personal. Como tu quieras. Solo tienes que elegir una foto, la que más te guste. Puede ser una fotografía de tu boda, de viaje con tu novio o pareja, de tus padres cuando eran jóvenes, junto a tus amigas… La que quieras y escribir una frase que acompañe a esa imagen. A la frase también le puedes dar tu toque. Desde un texto romántico, a uno más divertido, si quieres expresar un sentimiento… Escribe aquello que quieras decir a la persona a la que le vas a regalar la lámina con tu propio diseño personalizado.

Es la mejor opción cuando quieres hacer un regalo único, personal. Para hacer un detalle que sale directamente del corazón y sólo pensado para una persona.El diseño de esta lámina personalizada con foto y texto no va a tenerlo nadie. Porque tú te conviertes en creador y puedes personalizar esta lámina 100% desde la imagen hasta la frase. La verdad es que es un regalo personalizado y muy original. Porque es un regalo para una persona especial, como por ejemplo para tu pareja en vuestro aniversario de bodas.

A la hora de escoger la foto puedes elegir en color, blanco y negro o en sepia… como quieras. Solo tu pones lo límites a tu creatividad. El estilo se le da como tu quieras, aunque la frase tiene un diseño más bien vintage o retro. Totalmente hipster y original. Pero en la tienda online puedes encontrar un regalo perfecto y original entre las láminas con frase.

Un regalo personalizado para cualquier ocasión y evento

Una lámina personalizada con foto y frase la puedes regalar en todo momento. Por ejemplo, para el cumpleaños de tu mejor amiga con una foto juntas de las dos. Puedes sorprender a tu pareja en vuestro aniversario o en San Valentín. ¿Qué vas a regalar a tus padres? Es el detalle perfecto, ya que puedes poner una imagen tuya o de ellos el día de su boda o cuando eran novios con una frase para darles las gracias por todo lo que te han dado en la vida. Para tus abuelos, para tu grupo de amigos o las damas de honor de tu boda, tu hermana o hermano, un compañero de trabajo… las opciones son infinitas. También con todas tus amigas, es un regalo perfecto para tu despedida de soltera.

Para elegir la fecha para regalar esta lámina no importa. Pero por ejemplo para que los novios hagan un regalo especial a una persona importante es ideal. Para cumpleaños o en Navidad, Reyes y el Amigo Invisible. Es 100% perfecta.

Además, de esta lámina con foto, en Invitaciones de Papel también ofrecemos la opción de elegir una lámina personalizada con texto con la frase que tú elijas, por si no encuentras la imagen adecuada. Así puedes sacar el lado más poético y creativo. Son dos opciones de regalo personalizado y económico con el que vas a quedar muy bien.

Regala una lámina personalizada con foto y frase con un bonito marco incluido

Si quieres que tu regalo original sea perfecto elige un marco que quede bonito con el diseño. Por eso te proponemos 3 colores diferentes. Por un lado tienes el de color marrón de madera natural, en color negro y en blanco. Quedarán muy bien. Pero si quieres darle un toque más moderno, entonces elige el clipboard. Para colgar la lámina en el portapapeles en la pared. Es un estilo que se lleva mucho y es muy actual.

Todas las láminas tanto la personalizada con foto como la de la frase escrita por ti se encuentran en la tienda online de Invitaciones de Papel. Y haremos un diseño exclusivo para tu día especial o tu momento importante. Así como también podrás encontrar otras muchas otras láminas con frases y dedicatorias divertidas. Las puedes comprar directamente en la web. Es un proceso fácil y rápido.

LEER MUY IMPORTANTE - CÓMO DEBE SER LA FOTO

1.Te recomendamos que las fotos tenga una calidad o resolución mínima de 1,3 Mb o Megabites (si tiene más mucho mejor). Lo puedes comprobar si abres la foto en un ordenador, das al botón derecho y miras las propiedades

2. Si tiene menos Megabites o Mb o están en Kb o Kilobytes va a quedar mal, borrosa. Y, antes de diseñar tu lámina, ya sabemos que no te va a gustar cuando la recibas. Después nos dirás “No ha quedado bien”, “Esperaba otra cosa”, “No ha quedado como me imaginaba”, “La foto se ve mal”, “No es lo que me esperaba”, “Tiene mala resolución”… y todo porque la foto no tiene la calidad necesaria. Nosotras ya te hemos informado de lo que va a pasar, pero tú eres libre de hacernos caso o no.

3. Queremos que sepas que no nos hacemos responsables de la calidad de tu foto. Si no es de buena calidad, ya no tiene arreglo. Ni un fotógrafo profesional podría mejorarlo. Si tú nos pides hacer la lámina con una foto concreta, ésa es la que usaremos, ya que entendemos que la has elegido con la calidad necesaria, porque te gusta mucho o que sabes cómo va a quedar.

4. Las fotos que te han compartido por WhatsApp no sirven, porque se quedan borrosas. Y es que la app reduce muchísimo la calidad de forma automática y se va a quedar borrosa.

5. Las mejores fotos son las que ha hecho un fotógrafo profesional. Pero si no es posible, también quedarán muy bien una que hayas hecho tú con tu cámara o con un buen móvil y cuanto más cerca mejor. Envíanos la que tenga indique más calidad o más tamaño.

6. También es posible usar una foto que tengas en papel. Sólo tienes que escanearla. Debes seguir estos pasos:

    • Al escanear, encontrarás una opción “Personalizada” o algo similar. Es la opción para elegir los píxeles o dpi.
    • Escribe como mínimo 1200 (si te deja más, mejor. Por ejemplo, 1500 o 2000)
    • En cuanto al tamaño puedes dejarla con 1.5 Mb o 2Mb.
    • Y ya estaría. Ahora dale al botón de escanear.

Datos técnicos

El diseño de la lámina se hará manteniendo el tipo de letra, distribución y estilo de la lámina que hay como ejemplo en la foto.

La lámina se puede preparar en dos tamaños:

  • En A4 – medidas 21x30cm
  • En A3 – medidas 30×42 cm

Puedes añadir un marco para que tu lámina esté completa. Puedes elegir entre un  marco blanco o negro. Con lámina de cristal sintético.

La lámina está hecha en papel ecológico blanco de 300 gr. El mismo papel que usamos para las invitaciones de boda. Es gordito, resistente y rígido para que queden rectas durante mucho tiempo y con una impresión profesional para que los colores brillen.

IMPRESIÓN

Impresión digital en color o blanco y negro (según tu tipo de foto) por la parte de delante. La parte de atrás está el papel en blanco. La tinta no mancha los dedos ni se emborrona al tocarlo.

Según la configuración que tengas en la pantalla de tu ordenador, móvil o tablet, puede variar el color que ves en las fotos frente al color real del producto. Para nosotras los colores originales son los que aparecen en nuestras pantallas de diseño y esos son los que vamos a imprimir. Cualquier variación de color que percibas respecto a la web, será responsabilidad de las pantallas de tus dispositivos.

Opiniones sobre el producto


¿Cuándo recibiré mi lámina?

Tu lámina está lista para enviar entre 5 y 10 días laborables (de lunes a viernes, excepto fines de semana y días festivos). Es una media que hemos calculado pedido tras pedido, porque todo depende de los cambios y retoques que necesite tu diseño. Hay quien la tiene en casa una semana después de encargarla y otras personas prefieren revisarla con más calma.

PORCESO DE TRABAJO

Una vez que tú haces tu compra, comenzamos a preparar tu encargo al día siguiente de realizar el pedido, siempre que sea entre lunes y jueves. Si lo haces en viernes, fin de semana o día festivo, empezaremos a prepararlo el siguiente día laborable.

Entre 3 y 5 días laborables (de lunes a viernes, excepto cuando sean festivos festivos) recibirás el diseño en tu e-mail para que veas como va a quedar la lámina

Podrás indicar retoques de texto para que quede como a ti te gusta. Y cuando veas que está bien, nos lo dices y lo imprimimos. Te enviaremos el diseño corregido hasta 3 veces (son suficientes, de verdad). Si fuera necesaria alguna más, tendrán un suplemento económico de 5€ por prueba extra. Por eso, lo mejor es que, tras cada una, respondas con un listado de todos los cambios que quieres hacer. Así es mucho más rápido.

ENVÍO

Una vez nos dices que tu diseño está listo, lo pasamos a impresión. Esta fase tardará entre 5 y 7 días laborables. Una vez está impreso, preparamos el envío. Te avisaremos por e-mail cuando esté en manos del servicio de mensajería.

RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO

Cuando tu pedido sale de nuestras instalaciones y lo dejamos en manos del servicio de mensajería, la responsabilidad de que lo recibas en el tiempo estipulado para tu destino y en perfecto estado es de la Empresa de Paquetería. Porque desde ese momento son ellos quienes velan por tu pedido.  De la misma forma que si van a la dirección que nos has dado y nadie responde, te llamarán y serás tú quien debe responsabilizarse de concretar una nueva entrega con el repartidor.

A nosotros nos puedes avisar si te ocurre algún problema de este tipo y te ayudaremos en todo lo que podamos a que lo soluciones cuanto antes, pero debes entender que los envíos los hacemos con una empresa externa que no forma parte de Invitaciones de Papel. Por esta razón no podemos controlar ni marcarle el ritmo de trabajo que a nosotras nos gustaría.

¿Necesitas tu pedido urgente?

Si necesitas que preparemos y enviemos tu pedido de forma urgente o que lo fabriquemos en menos días de los que indicamos, en el carrito verás varias opciones de envío, escoge “Envío urgente”

De esta forma te aseguramos que daremos prioridad a tu pedido, poniéndolo por delante de otros encargos que nos hayan hecho antes que el tuyo. Y que diseñaremos e imprimiremos tu pedido en menos de 5 días laborables y que, una vez esté listo para enviar, la entrega  será de 24 horas.

Te informaremos de todo el proceso por e-mail.

Aunque si necesitas que preparemos tu pedido de forma urgente en menos tiempo, escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com o un WhatsApp desde aquí para que podamos valorar cómo podemos ayudarte.

Preguntas frecuentes

¿Voy a poder ver cómo queda antes de imprimirlo?

Sí, cuando el diseño esté preparado te lo enviaremos a tu e-mail para que lo veas y confirmes que te gusta. Esperaremos hasta este momento para imprimirlo y mandártelo.

¿Cómo lo personalizo?

Tú no tienes que preocuparte de hacer nada. Ya lo hacemos nosotras por ti. Solo tienes que dejarnos la foto, la frase y los datos necesarios para el diseño y de la parte creativa, nos encargamos nosotras.

Hemos preparado unos espacios para que nos dejes toda la información que necesitamos para el diseño de este producto.

¿Qué puedo cambiar del diseño?

Puedes personalizar el nombre que aparece en la lámina de ejemplo. Y lo crearemos con las mismas letras y colores que ves en la foto.

En los diseños de catálogo no está previsto cambiar los colores, los tipos de letras, el orden de los elementos e ilustraciones que aparecen o añadir otros. Sabemos que esta combinación es la mejor para esta lámina, porque antes ya hemos hecho muchísimas pruebas hasta dar con el diseño que ves. Sabemos que así queda muy bien. Pero no podemos asegurarte que lo que tú te imaginas pueda quedar bien.

Pero, si aún así, quieres hacerlo, pregúntanos, porque si son muchos cambios y supone modificar el diseño original, estaríamos hablando de un diseño personalizado. Y esto tiene otros costes y otra forma de trabajar que tendremos que valorar contigo.

¿De qué material está hecha la lámina?

Son de papel gordito, tipo cartoncillo. Es el mismo que usamos para las invitaciones de boda y comunión, que es muy resistente y va a estar intacto durante mucho tiempo. Además, los colores quedan muy bien en este papel.

En concreto es un papel ecológico blanco de 300 gramos totalmente profesional.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacerlo?

Comenzaremos a preparar tu encargo al día siguiente de realizar el pedido, siempre que sea entre lunes y jueves. Si lo haces en viernes, fin de semana o día festivo, empezaremos a prepararlo el siguiente día laborable.

Recibirás tu pedido entre 5 y 10 días laborables (no están incluidos ni los fines de semana ni los festivos), contando desde el día siguiente laborable que realizas tu encargo.

¿Retocáis las fotos?

En la invitación se pondrá la foto que nos mandes tal cual, sin retoques ni arreglos. Ya que pensamos que si has elegido esa foto para la invitación será porque te gusta tal cual está.

Pero el retoque de fotos es un servicio que puedes contratar a parte, ya que nuestro equipo de diseño tiene experiencia de sobra retocando fotos.

¿Cuándo enviaréis mi pedido?

Una vez está impreso, preparamos el envío. Te avisaremos por e-mail cuando esté en manos del servicio de mensajería.

¿Qué hago si necesito mi pedido urgente?

Si necesitas que preparemos tu pedido de forma urgente en menos de una semana, escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com o un WhatsApp desde aquí para que podamos valorar cómo podemos ayudarte.

¿Quién se hace responsable si mi pedido se retrasa?

Cuando tu pedido sale de nuestras instalaciones y lo dejamos en manos del servicio de mensajería, la responsabilidad de que lo recibas en el tiempo estipulado para tu destino y en perfecto estado es de la Empresa de Paquetería. Porque desde ese momento son ellos quienes velan por tu pedido.  De la misma forma que si van a la dirección que nos has dado y nadie responde, te llamarán y serás tú quien debe responsabilizarse de concretar una nueva entrega con el repartidor.

A nosotros nos puedes avisar si te ocurre algún problema de este tipo y te ayudaremos en todo lo que podamos a que lo soluciones cuanto antes, pero debes entender que los envíos los hacemos con una empresa externa que no forma parte de Invitaciones de Papel. Por esta razón no podemos controlar ni marcarle el ritmo de trabajo que a nosotras nos gustaría.

¿Realizáis envíos fuera de España?

Realizamos envíos a algunos países de Europa. Escríbenos y consulta si podemos enviar al tuyo, para que valoremos si podemos ayudarte.

Si aún así, quieres hacernos una consulta, escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com o un WhatsApp desde aquí para que podamos valorar cómo podemos ayudarte.

Content missing

También te recomendamos…

  • Lamina Personalizada con Texto en negro en LetteringRegalo Original Lamina Frase Personalizada en blanco y negro en Lettering

    Lámina con Frase Lettering

    17,96  IVA Incluido
    Añadir al carrito
  • Lamina Personalizada con Foto y Frase de familiaLamina Personalizada con Frase y Foto de Pareja

    Lámina Personalizada con ilustración

    16,76  IVA Incluido
    Añadir al carrito
  • Figura de Cartón a Tamaño NaturalFoto a Tamaño Real en Cartón

    Figura de Cartón Personalizada Individual

    127,46  IVA Incluido
    Añadir al carrito
Lamina con Foto y Frase Personalizada
Lámina con Foto y Frase Personalizada
17,96  IVA Incluido
Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información de Lámina con Foto y Frase Personalizada? Escríbenos un WhatsApp. Vamos, ¿no tendrás vergüenza ahora, no?