Tu invitación acabada

25,00  IVA Incluido

Recibe tu invitación acabada antes de imprimir toda la cantidad.

Cuando terminemos con la fase de diseño, te enviamos un precioso pack que incluye:

  • Una de tus invitaciones con tu texto y foto (si la lleva el modelo), como las que vas a repartir entre los invitados
  • Sobre del color elegido (si lo has pedido con forro, también lo llevará)
  • Si has encargado: tarjeta con el número de cuenta, mapa… también estarán incluidos

Para que tu pareja y tú seáis los primeros en verlas, antes que nadie. Todos los novios coinciden en que es un recuerdo precioso.

Así, además de verlas a través de una prueba digital, podrás darle el visto bueno pero de verdad. Porque la vas a tener en casa. Y ¡por fin! vas a poder tocar cómo es el papel. Vas a poder comprobar que todo está correcto como el color, el texto… el conjunto completo

Y, si detectas algún error todavía estaremos a tiempo de rectificarlo. Porque imprimiremos la cantidad que necesitas cuando tú nos digas que te ha encantado la muestra que has recibido.

¿QUÉ ES "TU INVITACIÓN ACABADA"?

No se trata de mandarte una invitación de muestra genérica de una invitación que se parece a la tuya. No, no. De eso nada. Este pack solo se prepara con TU invitación. Con tu texto, tus colores, el sobre que hayas elegido... Con todo exactamente igual que las vas a entregar a cada uno de tus invitados.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

Pues que viene presentado en un preciosa cajita donde te enviamos físicamente tu invitación. E irá acompañada de todo el conjunto de complementos que  invitación y todo el conjunto de complementos que hayas pedido.

Es decir, la invitación con el mismo papel que hayas elegido, el sobre del color escogido. Y si es forrado, también. Así como si has pedido un sello, los fajines o los nombres de los invitados imprimidos en el sobre.

Únicamente imprimiremos y preparamos una invitación en exclusiva para esta ocasión. Lo haremos con muchísimo cuidado y mimo. Porque sabemos que va a ser un recuerdo realmente especial de tu boda.

Te lo vamos a enviar cuando confirmes el diseño de tu invitación. Después de hacer los cambios y retoques. Cuando confirmes que todo queda como tú lo quieres y el diseñador te diga "De acuerdo, pues las mandamos a imprimir".

Pues la primera invitación que salga, es la que te mandaremos.

¿Y PARA QUÉ?

Pues para que tengáis vuestra propia la invitación física muchísimo antes que nadie. Porque no es lo mismo verlo por una pantalla e imaginarte cómo va a quedar, que tenerla en la mano. Tocarla. Olerla. Admirarla. Sentirte orgullosa de tus invitaciones. Y pensar: "Es que son tan preciosas".

Y si ves alguna cosita que te gustaría retocar, aprovecha y díselo a tu diseñador para que diseño de las demás invitaciones queden todavía mejor.

Cuando recibas el pack de tu invitación, escríbenos por e-mail y dinos qué te parece. Así podremos continuar y preparando tu pedido completo y enviarte el resto de invitaciones que necesitas.

Solo envía una de las invitaciones que has comprado. No se envían de otros productos.

Según la configuración que tengas en la pantalla de tu ordenador, móvil o tablet, puede variar el color que ves en las fotos frente al color real del producto. Para nosotras los colores originales son los que aparecen en nuestras pantallas de diseño y esos son los que vamos a imprimir. Cualquier variación de color que percibas respecto a la web, será responsabilidad de las pantallas de tus dispositivos.

¿CUÁNDO LO RECIBIRÉ?

La recibirás entre 5 y 7días laborables (de lunes a viernes excepto festivos y fines de semana) después de haber dado el ok a la prueba de diseño enviada por e-mail.

ENVÍO

Una vez nos dices que tu diseño está listo, preparamos el pack en impresión. Esta fase tardará entre 5 y 7 días laborables. Te avisaremos por e-mail cuando esté en manos del servicio de mensajería.

RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO

Cuando tu pedido sale de nuestras instalaciones y lo dejamos en manos del servicio de mensajería, la responsabilidad de que lo recibas en el tiempo estipulado para tu destino y en perfecto estado es de la Empresa de Paquetería. Porque desde ese momento son ellos quienes velan por tu pedido.  De la misma forma que si van a la dirección que nos has dado y nadie responde, te llamarán y serás tú quien debe responsabilizarse de concretar una nueva entrega con el repartidor.

A nosotros nos puedes avisar si te ocurre algún problema de este tipo y te ayudaremos en todo lo que podamos a que lo soluciones cuanto antes, pero debes entender que los envíos los hacemos con una empresa externa que no forma parte de Invitaciones de Papel. Por esta razón no podemos controlar ni marcarle el ritmo de trabajo que a nosotras nos gustaría.

¿ME LO MANDÁIS SI VIVO FUERA DE ESPAÑA?

Si vives fuera de España y quieres recibir "Tu invitación acabada" escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com o un WhatsApp desde aquí para que podamos valorar cómo podemos ayudarte.

GASTOS DE ENVÍO

El gasto de envío es gratis para los envíos a España, en la península. Corre por nuestra cuenta. Se envía por mensajería de 48/72h. 

  • Baleares desde 8€. Envío por Correos Certificado o por Mensajería 72h. desde que recibas el e-mail avisándote de que lo hemos enviado.
  • Canarias desde 8€: Envío por Correos certificado o mensajería. Entre 7 y 15 días desde que recibas el e-mail avisándote de que lo hemos enviado.
¿TIENES DUDAS?

Si te ha surgido alguna dudas más, consulta el apartado de Preguntas Frecuentes

Si aún así sigues teniendo una pregunta sin resolver, ponte en Contacto con nosotras o escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com

 

Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¡Venga! Pregúntanos. Somos muy majas
¿Tienes dudas de cómo pedir Tu Invitación Acabada? Escríbenos