Invitaciones de boda digitales Butterfly

30,00  IVA Incluido

Elige estas bonitas invitaciones con mariposas para enviarlas como una foto 

Estas invitaciones son la forma más rápida de anunciar que te casas y también la manera instantánea para recibir la confirmación de la asistencia. Y estarás segura de que no se van a tirar a la basura.

¡Ah! Y tienes la versión en papel de esta misma invitación de boda, porque recuerda que siempre hay invitados que no utilizan el teléfono móvil, WhatsApp o e-mail. E, incluso, algunos, como tus familiares más cercanos y tus mejores amigos, querrán la invitación  físicamente como un recuerdo de tu boda para guardarlo como oro en paño.

La invitación se envía en un archivo .jpg en formato vertical, que se adapta todo tipo de pantallas.

MÁS INFO

Entre 4 y 7 días laborables después de hacer el pedido, recibirás por e-mail el diseño para que veas cómo queda. Podrás indicar retoques de texto para que quede como a ti te gusta. Y cuando veas que está bien, nos lo dices y preparamos la imagen para que la puedas enviar a todos tus invitados.

Te enviaremos el diseño corregido hasta 3 veces (son suficientes, de verdad). Si fuera necesaria alguna más, tendrán un suplemento económico de 5€ por prueba extra. Por eso, lo mejor es que, tras cada una, respondas con un listado de todos los cambios que quieres hacer. Así es mucho más rápido.

IMPORTANTE

Según la configuración que tengas en la pantalla de tu ordenador, móvil o tablet, puede variar el color que ves en las fotos y en las pruebas enviadas por e-mail frente al color real del producto.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA IMAGEN?

En cuando des la conformidad al diseño, preparamos la invitación digital en formato jpg y la te la enviaremos a tu e-mail.

A partir de entonces, podrás invitar a todas las personas que deseas que te acompañen en tu gran día.

¿TIENES DUDAS?

Si te ha surgido alguna dudas más, consulta el apartado de Preguntas Frecuentes

Si aún así sigues teniendo una pregunta sin resolver, ponte en Contacto con nosotras o escríbenos un e-mail a contacto@invitacionesdepapel.com

Escribe el nombre de los novios
Escribe el día en el que se va a celebrar el evento
Escribe el texto para la invitación
Escribe los teléfonos para confirmar la asistencia

También te recomendamos…

Clic aquí y escribe
1
¿Tienes dudas?
¿Tienes dudas de las Invitaciones Digitales Butterfly? Escríbenos