5 elementos para organizar tu boda vintage

El blog de

Invitaciones de Papel

¿Cómo organizar tu boda vintage con 5 elementos de la misma colección?

Boda Vintage detalles

¿Quieres celebrar una boda vintage y no sabes qué necesitas para organizarla? ¿Estás buscando invitaciones de boda de estilo vintage? ¿No haces más mirar y mirar catálogos de tarjetas para enlaces, de tiendas online, de imprentas físicas… y nada se ajusta a lo que quieres?

Seguro que tienes una idea en mente: “Quiero que las invitaciones de boda sean sencillas pero que no sean los tradicionales y además de estilo vintage“. Llevas meses buceando por Internet y no has dado con ninguna tarjeta para boda que te guste.  Así que cada día te encomiendas a San Google antes de iniciar la búsqueda de la invitación perdida.

Te vamos a presentar 5 elementos de la colección para boda Sweet con la que podrás añadir esos elementos que te faltan para organizar tu boda vintage desde las invitaciones hasta el banquete.

Además, su diseño combina a la perfección con decoración de estilo antiguo, de colores empolvados y tonos pastel, perlas, encajes y tules… 

Índice de contenidos

¿Cómo son las invitaciones de boda vintage?

Las invitaciones de boda son lo primero que necesitas para empezar a dar una imagen vintage a tu gran día. 

Las características de las invitaciones de boda vintage son varias. Pero la principal es que, en general, su aspecto es como envejecido. 

La mayoría de las tarjetas de boda vintage tienen acuarela, flores y letras tipo caligrafía o lettering.  Pero también pueden incluir elementos barrocos en su diseño. 

Y precisamente, ese es el elemento principal de las  invitaciones para boda Sweety el que le da su imagen vintage. pertenecen la colección Vintage. Son sencillas, modernas y a la vez clásicas, diferentes y originales… Nos atreveríamos a decir que es un diseño muy elegante y sofisticado. Su nombre es Sweet (dulce) porque nos recuerda a una tarta de bodas, con su merengue y sus adornos en cada piso.

Lo que las hace distintas es la base. Un papel blanco con textura rayada, suaves, que además se hace de forma artesanal y es ecológico. Es fino y ligero  pero resistentes. Ayuda a esa imagen delicada que tienen estas invitaciones. El texto en color coral y gris, está dividido en varias partes. Y justo eso es lo que le da ese aspecto tan vintage. 

Invitaciones de Boda Vintage, Sencilla y Elegante

Presenta las listas de las mesas del banquete con un estilo muy vintage

Los carteles con las listas de las mesas en una boda son muy necesarias en el banquete. Gracias a ellas los invitados van saber dónde se deben sentar y con quién. Además, a ti te ayudan a poner orden entre los invitados y que nadie se quede sin su asiento. 

Las listas de mesa o seating plan de boda se suele colocar justo antes de entrar al salón donde se va celebrar la comida o la cena. Así las personas que asisten a la boda, lo consultan antes de entrar. 

Si puedes, procura que el seating plan también tenga la misma imagen y el diseño de la boda para que todo tenga una continuidad. 

Si vas a celebrar una boda vintage, las listas de mesa sweet quedarán perfectas en tu gran día, porque son 100% vintage y mantienen la misma línea de las invitaciones. 

Lista de Mesa o Seating Plan para Boda Vintage, Sencilla y Elegante - sweet

Números de mesa de estilo vintage para tu banquete de boda

Los números de mesa de la colección Sweet mantiene el estilo vintage y original de todo el conjunto de la boda. Su sencillez y los detalles barrocos que caracterizan este diseño. quedará perfecta junto a la decoración floral elegida para cada mesa. Si, además, lo combinas con colores pastel, empolvados y suaves, tules, perlas y encaje el aspecto de las mesas será 100% vintage.

Si has elegido dar un nombre a las mesas del banquete en vez de asignar un número, estos meseros se adaptan perfectamente a tu temática del enlace.

Numero de Mesa para Boda Vintage - sweet

La tarjeta para el menú de tu boda de inspiración vintage

En el mismo estilo del resto de la colección para eventos Vintage Sweet. Estas tarjetas para el menú de la boda vintage también están diseñadas con el detalle barroco. Así se adaptan a cualquier tipo de decoración de la boda o colores elegidos por los novios en su Día B.

Los detalles de la minuta también están inspirados en la línea vintage tanto de las invitaciones de la boda como de los meseros. De esta forma, el banquete tendrá un conjunto visual perfecto que va a encajar con el estilo de enlace que quieres celebrar.

Minuta para el Menu de la Boda tipo Vintage, Elegante y Sencilla - sweet

Etiqueta Vintage Sweet para los regalos de los invitados a la boda

El último elemento de la colección Vintage Sweet que nos queda por presentar es la etiqueta para los regalos que se dan en la boda a los invitados. Añadir esta tarjeta a los detalles para los asistentes a la boda es la guinda del pastel de la ambientación del banquete posterior al enlace. 

En blanco y negro, sencilla y perfecto, aportando elegancia y sutileza a los regalitos. 

También disponible en formato pegatina para etiquetar los regalos.

Tanto si estás preparando un enlace sencillo, diferente, de inspiración retro años 30 o una boda de cuento, toda la colección para boda vintage Sweet es lo que andabas buscando. Ahora que has encontrado tu estilo, es momento de relajarse.

¿Te gusta el estilo vintage para tu boda o prefieres otro? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comparte

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Hola

Somos Leonor y Débora

Dos hermanas que creamos Invitaciones de Papel en 2017 para diseñar invitaciones de boda tan únicas que provocan envidia. Además hacemos toda la papelería a juego para que tu boda no deje indiferente a nadie.

Ya hemos ayudado a más de 200 parejas y ahora queremos ayudarte a ti. 

¿Nos dejas? 

Escríbenos y cuéntanos tu historia.

¿No sabes qué escribir en tu invitación de boda?
Descarga GRATIS el e-book
"12 ideas de TEXTOS que puedes copiar y pegar en tus invitaciones de boda"

Te regalamos el texto hecho.

O  Las frases para escribir el tuyo propio  según el estilo de tu invitación

¿Nos seguimos?

Buscador

Elige entre más de 40 diseños con estilos muy diferentes: originales, con flores, viajeras, sencillas… Y todos desearán tener unas invitaciones como las tuyas ¡Darás envidia!

Quizá te interese leer

¿No sabes qué escribir en tu Invitación de Boda?
Descarga GRATIS el e-book "12 ideas de TEXTOS que puedes
COPIAR Y PEGAR en tus invitaciones de boda" .
Tú solo tendrás que cambiar los datos, porque
TE REGALAMOS EL TEXTO HECHO.
Pero también aprenderás a escribir tu propia invitación, porque vas a encontrar qué información, frases y en qué orden clasificada según el estilo de cada boda.

Deja un comentario