Colaboraciones con Profesionales de Bodas y Eventos

¿Colaboramos?

¿QUIERES TRABAJAR CON INVITACIONES DE PAPEL?

Queremos ayudarte

Cada mes recibirás en tu e-mail información de nuestros nuevos diseños, ideas de decoración  o productos que puedes usar en los eventos que organizas o que puedes vender en tu tienda.

¿Quieres unirte a esta comunidad de profesionales de los eventos?

Déjanos tus datos y conoce novedades

¿Te gustaría ofrecer nuestros productos a tus clientes?

Si tú quieres, nosotras encantadas

Adoramos las trabajar codo con codo con otros profesionales
del sector nupcial y de los eventos.

|

Y es que nos fascina ver el catálogo de nuestras invitaciones de boda en manos de una wedding planner. Nuestras láminas en el escaparate de una papelería. O encontrarnos una publicación en Instagram de un banquete de boda con un seating plan hecho en Invitaciones de Papel. 

De igual forma, nos encanta que pienses en nuestros diseños para el evento que estás planificando ahora mismo. 

Y como tú eres nuestro invitado VIP, hemos preparado

CONDICIONES ESPECIALES PARA PROFESIONALES DEL SECTOR NUPCIAL.

Si te pica la curiosidad, escríbenos. Te explicamos las ventajas que puedes obtener. 

Y si te interesan ¡comenzamos a trabajar de la mano!

Queremos que éste sea un matrimonio de los de toda la vida. 

Estamos deseando conocerte si:

  • Eres PROFESIONAL DE LOS EVENTOS (wedding planner, fotógrafo, florista…)
  • Tienes una PAPELERÍA o una TIENDA ESPECIALIZADA  en celebraciones
  • Eres BLOGGER O INFLUENCER sobre bodas y eventos
  • Trabajas en un HOTEL, SALÓN DE BODA, una HACIENDA, una MASÍA, FINCA

|

Contacta con nosotras en el siguiente formulario.

(Te contestaremos en tu bandeja de entrada entre 24 y 48 horas laborales. Revisa la carpeta de Spam o Correo no deseado, porque a veces nuestra respuesta se desvía de su trayectoria)

Clientes IDP felices

Nuestros clientes nos dan un 5.00 sobre 5 en 24 valoraciones
Leticia Alvarez
Leticia Alvarez
26/05/2022
La mejor elección que he podido hacer. Pedí 20 invitaciones de bautizo 10 y 10 porque son para dos niños diferentes. Estaba compuesto de: La Tarjeta invitación 20x10cm donde sería el acontecimiento - Tira de foto 18x5cm con la goto de cada uno - Etiqueta 9x2cm con el nombre del niño/ niña - Atado con una cuerda - Sobre Luego cogimos 20 imanes como recordatorio con una foto de los dos niños. Han sido encantadores con nosotros, rápidos y muy profesionales. Débora, maravillosa. Se adaptan a lo que se les pide y te dan más opciones en base al diseño que uno quiere. Sin duda repetiremos para las celebraciones futuras y lo recomiendo seguro.
Enrique Garrido Medina
Enrique Garrido Medina
04/03/2022
Ha sido un trabajo muy bien realizado, muy realista, rapidez total (cuestión de 7 días hecho y entregado) en la ejecución y ha llegado a casa perfectamente embalado. Sin duda, recomemiendo esta empresa para trabajos como el mío, sin duda. Enhorabuena y muchas gracias.
Jimena
Jimena
17/02/2022
Pedimos nuestras invitaciones de la boda y todo ha salido genial. El trato desde el principio ha sido muy bueno, te resuelven cualquier tipo de duda muy rápidamente y el resultado nos ha encantado.
Jabea Llanes Pérez
Jabea Llanes Pérez
22/12/2021
Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Desde el principio mostrando un gran interés y un cariño muy grande en cada detalle hasta el resultado final. Queríamos unos sobres forrados con una imagen que teníamos y no podemos estar más contentos de cómo han quedado. Además, nos aconsejaron añadirle un fajín con parte de la imagen y fue un acierto total. Sin duda, lo recomendaríamos y volveríamos a repetir. ¡Muchas gracias por todo!
Paula Bb
Paula Bb
13/12/2021
Les encargamos una figura de cartón a tamaño real de una foto para un cumpleaños y hemos quedado encantados. La atención fue perfecta: rápida, amable y muy profesional, asesorándonos de manera muy ágil en todo momento. Nos enviaron la figura de manera muy rápida, perfectamente embalada. El resultado fantástico, tanto por la calidad de la impresión como por el material base y el soporte de la figura, fácil de abrir y muy estable. Recomendable al 100%, y repetiremos en el futuro puesto que tanto la atención como el resultado han sido impecables.
LUIS ALARCON
LUIS ALARCON
13/10/2021
El equipo que forman en "Invitaciones de Papel", es SUPERIOR. Pedimos varias cosas para nuestra boda. Sobres y sellos personalizados. Invitaciones estilo viaje. Imanes con logo de nuestras iniciales......y todo fue ESPECTACULAR. Los diseños muy acordes con nuestros gustos. La calidad de los productos extraordinaria. Y los plazos de entrega siempre a tiempo!!!!! Sólo podemos decir que para el próximo evento sin ninguna duda, volveremos a contar con ellas! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!! :-))))
Lorena PREGO CERDEIRAS
Lorena PREGO CERDEIRAS
11/10/2021
Celebramos las bodas de oro de mis padres y quería hacerles un regalo original, me decidí por una foto a tamaña real de su primera boda y la verdad es q no pudo salir mejor. Me atendieron muy bien y me dieron un montón de soluciones e ideas, el pedido fue súper rápido y la entrega genial, lo recomiendo 100%
ana cantero olaya
ana cantero olaya
09/10/2021
Encargué las invitaciones para mi boda con ellas y siempre se han amoldado a todo.Me casaba en el 2017 y tuve que anular la boda, llevábamos varias pruebas de diseño y había realizado un pago por las invitaciones.No hubo ningún problema para paralizar lo que habíamos hecho, lo retomamos para las invitaciones de este año y cambiamos absolutamente todo.Quedaron preciosas, personalizamos las invitaciones, como yo las quería ,elegimos y nos ofrecieron letras, nos enviaron muestras de papel….Quedamos tan contentos con las invitaciones que hicimos las minutas con el mismo diseño, las etiquetas para los detalles.Debora y Leonor son muy profesionales y te ayudan muchísimo
Rocio Guerra
Rocio Guerra
08/10/2021
Excelente trato y producto.
jesus lopez arce
jesus lopez arce
08/10/2021
MUY BUEN TRABAJO.

Nos recomiendan en:

Déjanos tus datos profesionales

Y una vez al mes recibirás información sobre nuestros productos.

Así siempre estarás al tanto de todas las novedades que preparemos. Por ejemplo, productos que puedes vender en tu tienda. Invitaciones y otros detalles para ofrecer a los novios que contratan tus servicios para boda, comunión… 

¿Quieres que te enviemos información?

Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información de Colaboraciones con Profesionales de Bodas y Eventos? Escríbenos un WhatsApp. Vamos, ¿no tendrás vergüenza ahora, no?