Regalos para profesores

  • Regalo Personalizado para Maestra y Profesora para Fin de Curso - lamina

    Lamina Maestra pelo liso

    24,95  IVA Incluido
  • Regalo para Maestra y Profesora para Fin de Curso

    Lamina Maestra trenza

    24,95  IVA Incluido
  • Regalo Maestra Original - pelo rizado

    Lamina Maestra rizos

    24,95  IVA Incluido
  • Lamina Personalizada con Foto y Frase de familiaLamina Personalizada con Frase y Foto de Pareja

    Lámina Personalizada con ilustración

    26,95  IVA Incluido
  • Cojin Personalizado para Bebe con medusaCojin Personalizado con Nombre - medusa

    Cojin personalizado nombre medusa

    29,95  IVA Incluido
  • Cojin Personalizado para Bebe con una florCojin Personalizado con Nombre con flor

    Cojin personalizado nombre flor

    29,95  IVA Incluido
  • Regalo para Amiga - lamina feliz

    Lámina Se Feliz

    24,95  IVA Incluido
  • Regalo Personalizado para Maestra y Profesora para Fin de Curso Lamina

    Diploma Maestra o Profesora

¿Qué se le puede regalar a una profesoras  o una maestra en fin de curso?

Cuando se acerca el fin de curso es el momento en el que todas las mamás están buscando regalos originales para las profesoras y maestras de la guardería, infantil o primaria de sus peques.

Puedes optar por un detalle personalizado especial para las seños como son los diplomas que las nombras las mejores del mundo mundial o un cojín con su nombre.

Seguro que le encanta que el detalle esté pensado especialmente para ella y que al final del curso espera que sus alumnos le sorprendan.

¿Qué regalar a los profesores de tus peques?

Si no sabes qué regalar, aquí vas a encontrar buenas ideas de regalos para profesores de tus peques. Verás detalles que puedes personalizar con una foto de la clase entera, por ejemplo, añade una dedicatoria dándole las gracias por todo lo enseñado.

Con un pequeño detalle, las maestras se sentirán realmente agradecidas.

¿Cómo hacer un regalo para una maestra o una profesora de tu hijo o hija?

Para hacer un regalo apropiado a la maestra o profesora de tus peques debes pensar en cómo es, en su forma de ser, en sus gustos, fíjate en su forma de vestir, en los colores que suele llevar, en los accesorios… De esta forma podrás guiarte un poco mejor a la hora de elegir un tipo de regalo u otro.

Busca siempre regalos originales para los profesores de tus peques, así evitarás tus hijos les regalen algo parecido que otros niños (o incluso lo mismo). Por eso, los detalles personalizados son una opción perfecta para los maestros, ya que eres tú quien elige los elementos que forman ese regalo personalizado.

¿Cómo regalar algo original a una maestra de infantil, de primaria o de guardería?

Hay muchos tipos de regalos originales para profesores de infantil, primaria y de guardería. Pero quizá prefieras que ese detalle tenga una parte más personal y que sea un recuerdo de tu hijo para siempre.

Si es así, lo mejor es elegir un regalo personalizado para maestras y profesoras. Con este tipo de detalles, puedes elegir hacer una lámina con una foto de tu peque con la seño o, incluso, de toda la clase y escribir una frase bonita para decirle lo importante que ha sido para tu hijo o hija durante el tiempo que han compartido en la escuela.

Esto es sólo una idea, pero también puedes optar por un diploma a la mejor maestra, un cojín personalizado con su nombre… Las opciones son muchas.

¿Qué se le puede regalar a una maestra que va a jubilar?

Primero, ten en cuenta que un regalo para una maestra que se jubila debe ser algo emotivo y hecho con el corazón. Porque le va a recordar toda su carrera en la enseñanza.

La mejor opción es personalizar un detalle para que tenga un bonito recuerdo de tantos años de trabajo en la escuela y de todos los niños a los que les ha ayudado a crecer como personas.

¿Dónde encuentro regalos originales para profesores?

Hay muchos lugares donde comprar un bonito regalo para los profesores de tus peques. Aunque si lo que quieres son regalos originales, aquí te podemos ayudar con ese detalle tan especial y único para los maestros de tu hija o hijo.

Es más, si estás buscando algo que sea diferente, podemos ayudarte a preparar un regalo personalizado que seguro le va a encantar a las seños de tus niños.

¿Qué tipo de regalos hay para profesoras y maestras en navidad?

En la época de navidad, se suele hacer un pequeño regalo a las profesoras y maestras. En este momento del curos, puedes optar por un regalo sencillo como una lámina con una frase. O por un detalle creado especialmente para ellas, algo más personalizado.

¿Cuándo se hacen regalos a los maestros?

Lo más normal es que los alumnos hagan regalos a sus maestros a final de curso. Aunque, es cierto, que antes de las vacaciones de Navidad, hay familias que deciden llevarles un pequeño detalle, por aquello que en esa época del año todos estamos más predispuestos a regalar.

Si se opta por hacer regalos en los dos momentos, en Navidad es mejor que sea un detalle pequeño, algo casi simbólico, pero original. Y el regalo más importante se entrega a final de curso, para agradecer el trabajo que los profes han hecho durante todo el año con los peques en la escuela.

Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información de Regalos para profesores? Escríbenos un WhatsApp. Vamos, ¿no tendrás vergüenza ahora, no?