Regalos para bebés
Un regalo para bebé recién nacido personalizado y preparado con mucho cariño
Escoge uno cuadro con nombre de bebé para la habitación del niño y decora sus paredes con detalles bonitos
Si en un futuro no muy lejano vas a ser mamá o una de tus mejores amigas lo ha sido hace poco, seguro que estás buscando un regalo especial y único para el bebé. Pues lo cierto es que los cuadros con nombre de bebé son uno de esos detalles que en cuanto los ves te enamoran.
Imagina cómo quedará colgado en la pared como decoración de la habitación de tu recién nacido. Queda ideal, ¿verdad? Crea tu propio cuadro personalizado con el nombre de tu bebé. Seguro que, incluso, ya sabes el lugar exacto donde quedaría perfecto y a juego con ese mueble tan bonito que has comprado.
Y si lo que buscas son regalos personalizados y originales para bebé, con esta lámina con su nombre decorativa para su dormitorio vas a acertar. Porque únicamente tú vas a hacer este regalo y, lo a los papás les encantará.
Además es un cuadro con nombre para niña y también para niños.
Si buscas un regalo bonito para bebé te gustará la lámina de nacimiento personalizada para editar con los datos del recién nacido
Porque puedes crear la lámina de nacimiento para recién nacido con los datos del momento de su llegada. Y es que el instante en el que llega un bebé es tan especial que merece ser recordado con un regalo personalizado donde se recojan los datos de ese momento tan importante para los papás.
Las láminas de nacimiento se personalizan con la fecha, la hora y el peso. Además del nombre del recién nacido, por supuesto. Lo cierto es que si quieres hacer un gran recibimiento al niño, regala una lámina como bienvenida para el bebé.
Podrás elegir entre diferentes modelos de estos cuadros para decorar la pared de la habitación del recién nacido. Por eso, se usan colores pastel y diseños infantiles.
Compra aquí regalos personalizados para bebé recién nacido
Todos estos modelos son láminas decorativas para cuadros que se preparan con mucho amor y con la delicadeza que necesita un bebé. Y es que la llegada de un recién nacido se merece celebrarlo con regalos personalizados para recordar este momento único en la vida.
Tanto la lámina de nacimiento como el cuadrs quedarán preciosos decorando las paredes del cuarto del bebé, por eso elige el diseño que combine mejor con la decoración y los colores elegida.