Regalos originales

Filtrar productos

Precio

Categorías alternar

Etiquetas del producto

COLOR del producto

¿Cómo hacer regalos originales para las personas más importantes para ti?

Para hacer un buen regalo a alguien importante para ti, lo mejor es que conozcas sus gustos. Investiga un poco. Pregunta a las personas con las que se relaciona cada día, su familia, sus amigos… también puedes preguntarle directamente de forma disimulada. De esta forma acertarás seguro. E intenta enterarte de aquello que le hace mucha ilusión o que se quiere comprar.

Y seguro que encuentras algo realmente original con lo que podrás sorprenderle. Puedes optar por una lámina, un cojín o algo hecho en exclusiva para la persona a la que quieres hacer el regalo.

¿Qué son regalos originales?

Los regalos originales son aquellos detalles que se salen de los típicos regalos. También pueden ser parecidos a otros, pero pueden ser diferentes por su diseño, sus colores o el estilo que tienen.

Este tipo de detalles se suelen comprar para sorprender en momentos especiales o fechas importantes.

¿Dónde encontrar ideas de qué regalar y que sea original?

Si no sabes qué regalar y quieres que sea realmente sorprendente, puedes empezar buscando por internet a ver qué ideas puedes encontrarte. Quizá des con un detalle que no habías pensado o que te guste.

Pero, si realmente no sabes qué regalar, lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente al entorno de la persona con a la que le quieres hacer el regalo. Ellos le conocen mejor que nadie y seguro que tienen buenas ideas que darte. Por ejemplo, pregunta a su pareja, a sus amigos, a sus hijos o familia.

Con esto seguro que encuentras algo que realmente le guste a esa persona a la que quieres sorprender con un regalo.

¿Dónde encontrar regalos originales?

Regalos originales puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Comienza buscando por la web, en buscadores, en comercios que conozcas… ya que seguro que encuentras un detalle especial con el que aciertas.

¿Necesitas ideas para regalos originales?

Si necesitas ideas para un regalo realmente original y no sabes por dónde empezar, nosotras te podemos ayudar. Pregúntanos. Puedes escribirnos y e-mail o un WhatsApp (tienes el enlace directo en una de las esquinas). Explícanos qué llevas en mente y para quién es el detalle y te daremos ideas para que encuentres algo bonito.

Aunque una buena opción también es echar un vistazo en las tiendas de tu barrio. Así como buscar por internet en tiendas online que conozcas o preguntar a la familia y amigos de la persona a la que quieres sorprender

¿Dónde envían regalos originales a domicilio?

Pues la verdad es que hay muchas tienda online que te pueden enviar tu compra a tu casa, al trabajo o donde tú quieras, sin que tengas que desplazarte. Es más, nosotras mismas te lo hacemos llegar a la dirección que quieras.

Tú nos dices qué quieres que preparemos y dónde lo enviamos y nosotras, seguimos al pie de la letra todas tus instrucciones.

¿Cómo se puede dar un regalo de forma original?

Pues bien puedes optar por un envoltorio bonito o por crear una experiencia inolvidable el día que se lo des a la persona a a la que quieres sorprender.

Si optar por envolver el regalo de una manera sorprendente, piensa en algo que vaya más allá de un papel de regalo o un bolsa. Por ejemplo, podrías utilizar papel de regalo, periódico o kraft y decorarlo a mano. Otra buena opción sería usar materiales de la naturaleza, tela o cuerdas. Y también, pegar fotos por fuera.

Y para crear una experiencia utiliza algún juego con preguntas o pistas para averiguar qué hay dentro del paquete o entrega el regalo en un lugar con un significado especial para la persona y para ti,

Estas son solo unas ideas, pero si se te ocurren más, échale imaginación.

¿Se puede sorprender con un regalo realmente original a alguien que lo tiene todo?

Es cierto que hay personas más complicadas para regalar que a otras, pero a todo el mundo se le puede sorprender. Si hay alguien con quien quieres tener un detalle pero crees que tiene de todo, opta por un regalo más personal. Por ejemplo, un foto especial para vosotros con una dedicatoria o un detalle con su nombre grabado.

Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información de Regalos originales? Escríbenos un WhatsApp. Vamos, ¿no tendrás vergüenza ahora, no?