Recordatorios Primera Comunión
Encuentra los recordatorios para la primera comunión de niño y niña personalizados y muy originales
Hay diferentes modelos de recordatorios de primera comunión desde los que llevan foto hasta los que son de estilo clásico
Si te preguntas qué son o para qué sirven los recordatorios de comunión, te diremos que son uno de los elementos más habituales para regalar a los invitados que asisten a la primera comunión. Como ya dice su nombre, los recordatorios sirven para que los invitados se acuerden del día en el que comulgó tu hijo.
Entre la variedad de modelos de recordatorios podrás elegir según el tipo de fiesta que vayas a preparar el día de la primera comunión. Ya que hay una gran variedad diseños que son muy originales. Por eso, vas a encontrar el que te gusta para tu fiesta.
Pero todos ellos tienen en común que cada recordatorio sirve tanto si la comunión es de niño como si es de niña. Todos los modelos encajan perfectamente para todos ellos. Y, lo mejor es que puedes hacer tu encargo de forma online sin moverte de casa.
¿Necesitas ideas para elegir el recordatorio perfecto para la comunión que estás organizando?
Como ya hemos apuntado arriba, hay estilos para todos los gustos. Pero si hay unos que tienen un éxito realmente increíble son los recordatorios para primera comunión con una foto.
Y es que, normalmente, a todos los niños y niñas se les realiza una sesión de fotografía donde aparecen guapísimos. Esas imágenes son perfectas para darle el toque personal que necesitan estos marcapáginas.
Por otro lado, te gustará mucho el recordatorio que está personalizado con un dibujo que se parece a tu hijo o a tu hija. Puedes elegir el traje, el peinado y el color del pelo y la ilustración recordará al protagonista de esta fiesta. Igual que si hicieras un puzzle. Es un modelo, que les encanta prepararlo a los propios niños y formar el dibujo que más se parece a ellos. Haz la prueba y verás.
También te gustarán los recordatorios de comunión que tienen un estilo más clásico. En cuanto al diseño son más sencillos, pero son igualmente bonitos. Si ese es el tipo que estás buscando, te gustarán.
Normalmente todos los marcapáginas se personalizan con la frase mi primera comunión, la fecha y el nombre del niño y niña. Para que quede claro quien es el protagonista del día.
En cualquier caso, todos ellos son modelos de recordatorios originales para comunión, que puedes combinar, además, con las invitaciones de primera comunión a juego. Para que toda la celebración tenga la misma imagen y mantenga el mismo estilo que los puntos de libro.
Los recordatorios de comunión los puedes regalar a los invitados como marcapáginas, puntos de libro o puntos de lectura en la celebración
Y es que la principal utilidad que se le puede dar a los recordatorios es que el de marcapáginas para los libros personalizados con motivo de la primera comunión. Lo cierto es que es un detalle tradicional en este tipo de eventos, pero también muy bonito.
Los puntos de lectura siempre son un regalo práctico. Sirven tanto de recuerdo de la comunión como de un elemento que los invitados van a poder utilizar una vez termine la fiesta. Si llevan la foto del niño protagonista, lo recordarán cuando lo vean.
Además, los recordatorios o marcapáginas para comunión son unos detalles bastante baratos, en comparación con otros regalos que se puedan hacer a los invitados que van a acudir a celebrar esta fiesta.