Números Mesas Primera Comunión
Números para las mesas de la primera comunión
Ideas para preparar los meseros de la comunión de tu niño y de tu niña personalizados
Los números de mesa para una comunión son necesarios. Parece un elemento superficial, pero es bastante importante. Porque ayuda a organizar a los invitados al banquete. Y es que el mesero es ese cartel que tiene un número o un nombre y está colocado en el centro de cada una de las mesas donde están sentadas las personas que acuden a la fiesta.
Los meseros de comunión deben estar relacionados con la decoración y el estilo que se ha elegido para la celebración. Por ejemplo, si la fiesta se ha ambientado de estilo marinero, los números de las mesas también deben estar creados con este diseño.
Y es que estas tarjetas para las mesas de los invitados a la primera comunión son el cartel en el que se fijarán para encontrar en qué lugar deben sentarse. Por eso, también, es importante que el mesero se combine directamente con el seating plan para indicar a los invitados la mesa que les corresponde.
Ambos elementos, meseros y seating plan, van unidos. Porque el seating son esos carteles con un número y debajo las listas con los invitados de cada mesa y suele estar a la entrada del salón donde se celebra el banquete y los meseros están colocados encima de cada mesa con el número.
Cómo hacer que los meseros de la comunión sean originales
Las mesas de los invitados a una comunión son como las de las bodas. Hay que organizarlas bien, especialmente si el número de personas que va a asistir es alto. De ahí la necesidad usar las tarjetas para mesas de invitados con números y nombres para primera comunión.
En un primer momento lo que se debe hacer es definir un estilo decorativo como punto de partida. A partir de ahí, se preparan los números de mesa para imprimir igual que el resto de elementos. Con el mismo diseño e inspiración.
Por ejemplo, si al niño o a la niña que comulga le gusta mucho el deporte se puede preparar el numeros de mesas para la comunión de deportes como fútbol temática de este deporte o de cualquier otro que practique.
Otra opción son los números de mesa comunión con foto del niño o de la niña que ha comulgado. Normalmente será una imagen del reportaje fotográfico que se les hace antes del gran día. Esta misma foto se puede usar en los recordatorios y cualquier regalo que se quiera preparar para este momento.
Estas son algunas de las ideas. Pero en general, el mesero para primera comunión siempre estará personalizado con el nombre y la fecha de la celebración. Además de llevar sus números de las mesas de los invitados y detalles de diseño propio de cada uno.
Escoge los números para mesas de comunión más adecuado con tu estilo
Desde aquí puedes comprar de forma online los meseros o los números para las mesas de los invitados a la comunión. Para que puedas distribuir a cada persona en el lugar que le corresponde y, evitar, confusiones. El mesero es un elemento muy útil en todos los eventos, es una ayuda para los invitados.
Escoge su diseño según el estilo de la comunión, ya sea una fiesta de ambiente marinero, inspirada en los hobbies de los niños o con un dibujo personalizado de la niña y del niño que se parece a ellos.
En cualquier caso, serán imprimibles estos meseros de comunión y los prepararemos para este momento tan importante de tus hijos.