Listas de Mesa Primera Comunión
Prepara las listas de las mesas a la primera comunión de tu niño o de tu niña con estos bonitos carteles
Si tienes una amplia lista de invitados, necesitas un seating plan para organizar las mesas de los invitados de la comunión e indicar a todos ellos el lugar que les corresponde
Y es que cuando se prepara una gran celebración como es la primera comunión de tus hijos, lo normal es tener un número amplio de personas a las que invitar. Por eso es necesario elementos como las listas da las mesas de la comunión. Porque si todos acuden a la fiesta hay que tener claro cómo ordenar y distribuir a los invitados al banquete de la celebración el día de la comunión
A estas listas de las mesas también se les llama seating plan. ¿Y cómo se puede hacer un seating plan para la comunión? Pues una vez que los invitados han confirmado su asistencia, hay que organizar las mesas de la celebración de la comunión, distribuyendo a los invitados por grupos que se sentarán juntos en cada mesa.
Estas listas de las mesas o seating plan para invitados al banquete de la primera comunión, aparece el nombre de cada invitado. Desde aquí los hacemos por ti y se imprimen para que los tengas preparados para el gran día de tus niños. Con el diseño elegido por ti
¿Qué es el Seating Plan para la Primera Comunión? Son los carteles con las listas de las mesas y los invitados que se sentarán en cada una
Las listas de las mesas o también llamado seating plan es muy útil en un banquete, como puede ser la celebración de la primera comunión de tus hijos. Pero, sobre todo, es necesario cuando los invitados a la fiesta van a estar distribuidos en diferentes mesas.
En ese caso, es importante que indiques a cada uno qué lugar se les ha asignado. De ahí, que el hecho de utilizar ese elemento te va a facilitar mucho la vida. Y es que cada cartel tiene los nombres de las listas de las mesas con las personas que van a estar sentadas en cada una.
Así, cuando lleguen al recinto donde se celebra el banquete, los invitados consultarán los carteles, verán la lista donde está su nombre y el número de mesa que les corresponde. Y tendrán claro dónde deben sentarse.
De esta forma, te será mucho más fácil indicar a los invitados la mesa que les corresponde y ellos también encontrarán su lugar rápidamente. Evitarás confusiones y todos tendrán un asiento asignado. Nadie se quedará sin su asiento.
Combina el Seating Plan junto con los meseros a juego como decoración del banquete de la Primera Comunión
Normalmente los carteles con las listas de los invitados en cada mesa están numerados. Y se corresponden con cada una de las mesas. Por esta razón, en el salón, encima de cada mesa, debería estar otro cartel con el número correspondiente. Estos son los meseros con los números de las mesas para primera comunión. Los dos juntos hacen el pack perfecto en cualquier celebración, además de servir también de decoración.
Porque, una vez que los invitados han consultado el seating plan a la entrada del banquete, dentro del salón buscarán la mesa con su numeración. Por eso, lo mejor es que ambos tengan el mismo diseño. De esta forma también servirán para decorar el ambiente de la celebración de la primera comunión de tus hijos.