Etiquetas Primera Comunión
Elige las etiquetas para los regalos de la primera comunión tanto para niño como para niña
También encontrarás las mismas etiquetas en formato adhesivas y personalizadas para la comunión con los mismos datos del niño
Seguro que estás buscando unas etiquetas de primera comunión para editar con el nombre y la fecha de tu hijo y que estén personalizadas para este día tan especial. Necesitas las etiquetas para los regalos que vas a repartir entre los invitados que van a asistir a la celebración de la comunión.
Y depende del tipo de detalles elegidos puedes elegir el formato tradicional para atar a los regalos. O bien las etiquetas adhesivas personalizadas para la comunión igual que las etiquetas. Y es que las pegatinas para primera comunión también son muy prácticas.
La diferencia entre unas y otras está en el tipo de detalles en los que se pueden usar. Por ejemplo, la etiqueta redonda para primera comunión es perfecta para regalos tipo botellas, tazas o bolsas. Y las pegatinas de comunión se suelen usar para colocarlas en cajas de chucherías, botellas de agua, tarros, etc.
Cómo hacer etiquetas para los regalos de comunión
Solo tienes que elegir el modelo y las preparamos para ese gran día. Todas las etiquetas para primera comunión son editables y también las pegatinas. Porque todas están personalizadas con la fecha de la celebración, el nombre del niño o de la niña y el diseño elegido. Normalmente, la etiqueta y pegatina incluye la frase mi primera comunión.
Para crearlas, lo único que necesitamos es que nos facilites estos datos. Y así, todos los regalos que has preparado para este día tan importante para tus hijos, tendrán la etiqueta como recuerdo de la comunión. Podrás atarla o pegarla en todos los detalles para los invitados.
Lo más recomendable es que estas etiquetas o pegatinas tengan en mismo diseño que los recordatorios de primera comunión. Para que así, este tipo de elementos tengan el mismo estilo y todo esté conjuntado. Porque en todas las fiestas es importante cuidar cada detalle.
Estilos y modelos para elegir de las etiquetas y pegatinas adhesivas para primera comunión
Cada etiqueta y pegatina para comunión sirven tanto para niña como niño y son todas personalizadas. Solo tendrías que elegir el estilo que le quieres dar. Lo más habitual es que vaya con la línea de la decoración que hayas escogido o según sea el lugar donde se va a celebrar la fiesta y el banquete.
Pero aquí van algunas ideas para que te sirvan de ejemplo a la hora de elegir. Si buscas un diseño que esté inspirado en el deporte, porque tus hijos son muy deportistas, te gustará la etiqueta para comunión con una ilustración de fútbol. Así como de otras actividades como rugby, tenis o el baloncesto.
Por otra parte, también recomendamos la etiqueta para comunión de estilo marinero. Inspiradas en el mundo marino y con anclas y estrellas marineras. Aunque también encontrarás el diseño de las etiquetas personalizadas con un dibujo de un niño en las que puedes escoger un traje de marinero.
Todas estas etiquetas de comunión sirven para botellas también. Se pueden colgar del cuello de la misma con la cuerda y quedarán preciosas. Será el regalo perfecto para los invitados. Y estarán acorde con el resto de la decoración de la celebración.
Si hay algo que tienen en común todos estos modelos es que son etiquetas para comunión baratas y que las puedes editar para que puedas prepararlas con tu propio estilo.