Árbol de Huellas Primera Comunión
Árbol de huellas para primera comunión original
¿Qué es un árbol de huellas para primera comunión? Es un lienzo con un árbol dibujado donde los invitados llenan con sus huellas las ramas del árbol como si fueras las hojas.
El árbol de huellas de comunión es muy original. Los invitados marcan sus dedos con tinta de colores y van formando la copa del árbol. Cada huella representa una hoja. Cada persona puede marcar su dedo tantas veces como quiera. Cuanto más llenas de colores estén las ramas, más bonito será este lienzo de huellas.
Porque la huella dactilar de cada persona es única e irrepetible. No hay dos iguales. Así que cada árbol de huellas también es diferente y único. Además, es un recuerdo de este día tan importante para tu hijo que podrá guardar para siempre como decoración de su habitación.
Además, el libro de firmas y el árbol de huellas en una comunión pueden estar unidos. Esta lámina puede sustituir al tradicional libro. E incluso, se puede escribir o firmar al lado de cada huella para saber de quién es cada una.
Árbol de huellas de comunión para niña y niño personalizado con su nombre y la fecha
Estas láminas son muy originales para un día tan importante para tus hijos se pueden personalizar con su nombre y el día que se va a celebrar la comunión.
Incluso hay algún diseño en el que puedes personalizar también el dibujo de los niños que aparece para que parezca al niño o a la niña que comulga. A ellos les va a encantar que todos los invitados dejen sus dedos en el árbol de huellas.
Aunque también, hay otros más sencillos, árboles que parecen sacados de un cuento. Y una variante es el árbol de huellas para comunión con globo, en vez de ramas hay globos para llenarlos de colores.
¿Cómo hay que hacer en un árbol de huellas de comunión?
Pues es funcionamiento del lienzo con árbol de huellas es muy sencillo y, a su vez, es muy divertido.
Las hojas del árbol están formadas por la huella dactilar de cada invitado. Cada uno de ellos elegirá una tinta del color que más les guste y la marcarán con un dedo en una de las ramas. Pero, a decir, verdad, cuantas más veces marquen su huella, más bonito quedará.
De esta forma, la copa del árbol se irá llenando como si tuviera hojas de colores. El resultado final es precioso. Cuando cada persona ha dejado su huella, verás como una simple lámina se transforma en un bonito árbol lleno de colores.
Lo cierto es que es un recuerdo tanto del día tan especial que se ha celebrado como de todas las personas que han acudido. Por tanto, se puede guardar para siempre.
Es un cuadro con una lámina personalizada que también sirve para decorar la habitación de tus hijos
Además de ser un detalle muy original para el día de la comunión. Después, servirá como una lámina para decorar el dormitorio del niño o niña con el árbol de huellas de la primera comunión.
Al verlo este cuadro en su cuarto, siempre podrá recordar este día tan especial para los niños. Además, de tener presente a todas las personas que estuvieron con tus hijos en su primera comunión. Porque las huellas de cada persona quedarán marcadas en las ramas para siempre.
Por eso, también puedes pedir a cada invitado que escriba su nombre dentro de cada huella. Así sabrás exactamente quienes os acompañaron.