Primera Comunión

Encuentra todo lo que necesitas para organizar la primera comunión de tus hijos de forma sencilla

Y es que tienes desde las invitaciones de la primera comunión originales, bonitos regalos y recordatorios para entregar a los invitados, decoración para el banquete, árboles de huellas… 

Sabemos que quieres preparar la celebración de la Primera Comunión de tus hijos de forma bonita. Pero si te preguntas ¿cómo organizar una primera comunión para niños y niñas de forma sencilla? Aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para dejar casi todos los preparativos listos en un par de clics.

Acuérdate del día que tú comulgaste. Lo esperabas con una ilusión indescriptible y querías celebrarlo con todos tus amigos, estrenar traje, zapatos, mostrar los regalos… Estamos seguras de que esto es lo que deseas también para tus hijos.

Y es que sabes que el momento en la que comulgan los niños es una fecha que ellos están ansiosos de que llegue. Tú sabes que es así porque lo has vivido igual que ellos.

Pero tienes tan poco tiempo libre que necesitas ser práctica a la hora de organizar la fiesta de la primera comunión.

Aquí tienes todo ello en un mismo lugar y sin moverte de casa. Desde tarjetas para la comunión hasta recordatorios. 

Es decir, necesitas poder encontrar casi todo lo que buscas para organizar el día de la comunión en un mismo lugar. Porque no tienes tiempo para ir de un lugar a otro eligiendo cada detalle. Lo sabemos. Y por eso, lo hemos preparado todo aquí para que ahorres tiempo y lo tengas todo reunido.

Desde las invitaciones para la comunión y los recordatorios. Y si es posible, hasta los regalos para los invitados, tanto para los adultos como para los niños.

Invitaciones para la primera comunión, recordatorios o un árbol de huellas ¿qué estás buscando?

Como ya sabes aquí vas a encontrar todo lo que necesitas para que la celebración de este día tan especial sea una fiesta realmente inolvidable.  Tanto si lo que necesitas son las invitaciones originales para anunciar que tus hijos van a tomar su primera comunión o las etiquetas para los regalos de los invitados, entre otros muchos detalles.

Podrás elegir todo con un mismo estilo. Para que haya una misma línea desde las tarjetas de comunión hasta el último detalle. Y todo con unos diseños originales para esta celebración tan importante para los más pequeños.

Elige un árbol de huellas comunión si quieres un recuerdo bonito y original de este gran día

¿Has oído hablar del árbol de huellas como recuerdo de este bonito día? ¿Sabes lo que es? Los árboles de huellas son precisamente una lámina con un árbol.

Todos los invitados marcarán su huella dactilar en las ramas con tinta de colores y formarán la copa. Es un bonito recuerdo que tus hijos pueden tener después colgado en su habitación. A ellos les va a encantar.

Los árboles de huellas pueden ser un original sustituto al tradicional libro de firmas.

Regalos para los invitados a la primera comunión o elementos propios para el banquete

Así como detalles para el banquete como meseros o el seating plan para las listas de los invitados. ¿Necesitas regalos para los invitados?

Por ejemplo, para los abuelos es un detalle muy especial una lámina con la foto del niño y una frase bonita.  También los puedes encontrar aquí. Y algo que a los amigos de tu hijo les va a encantar: las pulseras fluorescentes. Verás como son todo un éxito.

Comienza a preparar cada detalle de lo que necesitas para celebrar la primera comunión de tus hijos y que sea una fiesta preciosa

Abrir chat
¿Tienes dudas?