Laminas con Frases

Regala una lámina con una frase positiva para decoración de la pared

Las láminas decorativas con un texto  son un regalos muy originales para parejas, amigas, cumpleaños o un detalle perfecto para tu boda

Las láminas con frases motivadoras son un bonito detalle que gustará a cualquier persona. Desde tu hermana hasta tu novio o novia. Son cuadros que tienen frases bonitas y que te recuerdan a esa persona a la que se la vas a regalar. Y, así, se convierte en un regalo muy personal con un gran significado para los dos.

Son perfectas para regalar a una buena amiga. Para ese compañero de trabajo que tanto te ha ayudado. Y para ese primo con el que te llevas tan bien.

Por eso, estas láminas con frases personalizadas para enmarcar son el regalo perfecto para esa persona que es tan importante para ti. Porque sus textos hablan por si solos. Y expresan tus sentimientos.

Lámina personalizada con texto para decir con un regalo barato lo que cuesta expresar con palabras

En las láminas frases bonitas encontrarás que las palabras son las auténticas protagonistas. Y dejamos a un lado las fotos para que las personas a las que más quieres puedan saber lo mucho que les quieres o lo importantes que son para ti.

Porque, la mayoría de las veces, expresar nuestros sentimientos por escrito es más fácil que hacerlo de palabra ¿a que si? Con cada una de estas láminas puedes expresar amor, amistad o desear felicidad.

Y puedes regalarlas en cualquier ocasión para sorprender a una persona muy importante en tu vida.

Láminas perfectas para hacer un regalo original en un cumpleaños, para un hermano o tus amigas, en Navidad y Amigo Invisible

Si lo que estás buscando es un regalo original para tus hermanos o un detalle para tus hermanas y amigas, estas láminas decorativas para pared son perfectas para eso. Tienen un texto corto que expresan muchos sentimientos.

Lo mejor de todo es que las puedes regalar en ocasiones especiales y son un detalle muy barato.  Por ejemplo, en navidad, en un cumpleaños o en un aniversario. Cualquier ocasión es buena para sorprender.

Lo que está claro es que estas láminas con frases positivas no van a dejar a nadie indiferente. Al más sentimental le harán saltar unas lagrimillas y al más duro le arrancarán una sonrisa de ilusión.

¿Quieres comprobarlo? Porque a todos nos gusta saber que hay que personas que nos quieren mucho.

Así que regala una lámina decorativa que incluya una frase bonita si quieres emocionar, sorprender e ilusionar

Clic aquí y escribe
1
¿Tienes dudas?
Escríbenos con tus preguntas y te responderemos en menos de 24 horas (de L-V) o como mucho en 3 días si es fin de semana o festivo.