Láminas Boda

¿Buscas regalos originales para los invitados a tu boda? Con una lámina personalizada acertarás

Por ejemplo, regala una lámina personalizada a tus amigas, hermanos, a los testigos de tu boda o a tus padres

Si buscas ideas de regalos originales y personalizados para tu boda, te van a gustar las lámina para regalar. Y si lo que quieres es sorprender y emocionar a tus invitados, les encantará una lámina para decorar elegida por ti especialmente para ellos.

Son detalles de boda originales e ideales para todos. Y puedes encontrar lámina especial para regalar a los testigos de tu boda. También láminas para regalar a los padrinos de bautizo de tu bebé o los de tu propio enlace.

Y es que los colocarán como cuadros y poster decorativos para la pared y siempre recordarán el día de tu enlace. Lo cierto es que es un detalle especial que se guarda con mucho cariño.

Las láminas personalizadas con foto son el regalo para tus padres más emotivo

¿A que estás buscando ideas de regalos para tus padres para dárselo en tu boda?  Seguro que quieres que sea un regalo original pero, a la vez, muy especial. Pues hay un detalle donde se une todo: la Lámina con Foto.

Este cuadro está personalizado con una imagen elegida por ti, la que tú quieras. Por ejemplo, una foto de familia con tus padres, una imagen del día de su boda o una fotografía de tu preboda. Y puedes acompañarla con un texto que te salga del corazón.

O para alguien que es muy especial para ti y quieres tener un detalle con esta persona para que tenga un bonito recuerdo tuyo.

Si estás buscando regalos originales para tu boda las láminas son tu mejor opción

Elige láminas para regalar en tu boda y acertarás. Además son un regalo original y barato. Hay diseños para todos.

Encuentra láminas de regalo para tu hermano y hermana, las hay para tus amigas, lámina con texto. Y también como un regalo original para los bebés y las embarazadas que acudan a celebrar tu gran día.

Porque no hay nada comparable a la emoción salir de casa el día de tu boda y ver a toda tu familia y tus grandes amigos esperándote ¿verdad? Ver esas caras de llenas de ilusión, de alegría… Solo por ti.

Solo por eso, se merecen un regalo preparado desde el corazón pensado especial y únicamente para ellos

Sorprende y emociona con láminas para todos tus invitados

Abrir chat
¿Tienes dudas?