Láminas Regalo Personalizadas

Regala láminas personalizadas con tu foto y tu texto para momentos especiales

¿Estás buscando qué regalar a tus padres el día de tu boda? Los cuadros de fotos personalizadas son un regalo muy especial para ellos

Si estás buscando un regalo realmente especial para entregar el día de tu boda a tus padres, elige una lámina con foto personalizada. Porque es un recuerdo que vas a preparar desde el corazón. Y a ellos les va a emocionar.

Para preparar esta lámina personalizada para bodas, simplemente escoge una bonita foto, por ejemplo, de tu preboda o una del día que ellos se casaron y escribe una frase donde expreses todo tu amor.

Éste es uno de los regalos de boda más personales que puedes hacer. Porque es original y emotivo a la vez. Si eres de esas personas a las que les cuesta decir te quiero a sus padres, ésta es una forma preciosa de expresarlo.

Elige regalos originales personalizados para tu boda

Y un buen detalle es una lámina para regalar en la boda con tu foto. Por supuesto si es personalizada mucho mejor, ya que así el regalo será único e irrepetible. Sobre todo si se la vas a entregar a personas que sean especiales para ti, como pueden ser tus padres.

O una lámina con con frase personalizada con tu propio texto, simplemente. Es un regalo muy original para tu boda, para navidad o un cumpleaños que gustará a la persona que elijas. Es un regalo ideal para tu novio y novia, para tu mujer o para tu amiga.

Aunque también puedes sorprender con regalos personalizados a los novios de la boda. Esta lámina es ideal también como regalo para los próximos en casarse.

Este tipo de cuadros con foto y texto también son perfectos para sorprender a tus amigas con unos regalos muy originales en tu boda o en la despedida de soltera. Imagínate el cuadro con una imagen de ese viaje juntas donde lo pasasteis tan bien y acompañarla de una frase que siempre repitáis. Sabes que les va a encantar.

Y puedes preparar una lámina parecida como regalo en la boda de tu hermano o hermana. 

¿Buscas ideas para hacer un regalo romántico y original a tu pareja?

Pues ya no tienes que buscar más, porque aquí lo tienes. Con la lámina personalizada enamorarás más todavía a tu pareja. Y es que puedes escribir mensajes de amor y dedicatorias para acompañarla con fotos de vosotros dos.

Es el regalo más romántico para San Valentín o vuestro aniversario. A tu novio y a tu novia les encantará.

El regalo más original para los abuelos en la primera comunión es una lámina con foto de niño, niña o bebé

Si necesitas una buena idea para hacer un regalo especial y original a los abuelos o padrinos de tus hijos, aquí tienes una. La lámina con foto personalizada con una imagen del niño y un texto emotivo dedicado especialmente a ellos.

Porque los abuelos son personas muy especiales que lo dan todo por sus nietos, se merecen una sorpresa así.

Estos cuadros con fotos personalizadas son perfectas para regalar en el bautizo o baby shower del recién nacido o la primera comunión.

Siempre acertarás regalando láminas personalizadas con foto o texto texto en cualquier ocasión

Abrir chat
¿Tienes dudas?