Invitaciones de Boda con Foto

  • Invitación de Boda con Foto de Novios y Sobre Forrado - grafitoInvitaciones de Boda con Foto de los Novios - grafito

    Invitación de boda Grafito

    0 de 5
    2,50  IVA Incluido
  • Invitación de Boda con Foto y Sobre Forrado- prettyInvitaciones de Boda Moderna Personalizada con Foto - pretty

    Invitación de boda Pretty

    0 de 5
    2,50  IVA Incluido
  • Invitaciones de Boda Moderna con Foto y Sobre Forrado - italyInvitaciones de Boda Moderna con Foto - italy

    Invitación de boda Italy

    0 de 5
    2,50  IVA Incluido
  • Invitaciones de Boda con Foto de los Novios Original y Sobre Forrado - lienzoInvitacion de Boda con Foto Acuarela -lienzo

    Invitación de boda Lienzo

    0 de 5
    2,50  IVA Incluido
  • invitaciones de Boda tipo Fotomatón con Sobre ForradoInvitaciones de Boda Fotomatón

    Invitaciones Boda Fotomatón

    0 de 5
    3,50  IVA Incluido

Elige una bonita fotografía de los dos y serán unas invitaciones 100% personalizadas

Y es que las invitaciones de boda que llevan una foto de los novios siempre tienen ese aire personal y único que toda pareja busca para su gran día

Seguro que tienes una foto de vosotros dos que te encantar. Y te gustaría que fueran las protagonistas de tu invitación de boda. En este tipo de invitaciones siempre queda fenomenal elegir una fotografía del reportaje de la preboda.

Pero no es la única opción que puedes escoger, hay muchas más que van a hacer que tu invitación quede realmente original y sorprendente. Como por ejemplo, personalizar la tarjeta del enlace con una imagen del viaje en el que os prometisteis o de ese hobbie que compartís y con el que tanto disfrutáis juntos.

Es muy probable que ya sepas con qué imagen vas a personalizar las invitaciones de tu boda. La tienes clarísima ¿a qué sí? Escoge esa fotografía que tanto te gusta y elige la tarjeta en la que va a quedar perfecta.

Invitaciones con foto tipo fotomatón, de estilo viajero como una postal vintage, moderna y minimalista…

Y es que si te gusta que las invitaciones de tu boda estén personalizadas con una foto, solo tienes que elegir ese diseño que es perfecto para ti. ¿Cómo te las imaginas? Porque las opciones son infinitas.

Quizá quieres una invitación con una tira de fotos tipo fotomatón. Esta tarjeta es perfecta para ti si buscas un estilo muy original. Además, como en las fotos tienes libertada absoluta quedan muy divertidas.

Otra invitación que deja a todos con la boca abierta es un pasaporte viajero personalizado con una imagen de los dos. ¿Vuestra pasión es ir de festivales? Pues, entonces, una invitación tipo entrada de concierto.

Si lo vuestro son las fotos, ahora solo te falta escoger la invitación para enmarcarla

Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información de Invitaciones de Boda con Foto? Escríbenos un WhatsApp. Vamos, ¿no tendrás vergüenza ahora, no?