Sellos de lacre personalizados

  • Sellos de Lacre Personalizados - alohaSellos de Lacre con Iniciales de Boda - aloha

    Sello de lacre Aloha

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de Lacre Personalizados - basicSellos de Lacre Iniciales Boda - basic

    Sello de lacre Basic

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de Lacre Personalizados - classicSellos de Lacre Iniciales Boda - classic

    Sello de lacre Classic

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de Lacre Personalizados - cuarzoSellos de Boda Iniciales Boda - cuarzo

    Sello de lacre Cuarzo

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de Lacre Personalizados - fioreSellos de Lacre Iniciales Boda - fiore

    Sello de lacre Fiore

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de Lacre Personalizados - fotomatonSellos de Lacre Iniciales Boda -fotomaton

    Sello de lacre Fotomatón

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de de Boda con Hojas de Lacre - leavesSellos de Lacre con Hojas Iniciales Boda - leaves

    Sello de lacre Leaves

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de Lacre Personalizados - oceanicSellos de Lacre Iniciales Boda - oceanic

    Sello de lacre Oceanic

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de Lacre Personalizados - pencilSellos de Lacre Iniciales Boda - pencil

    Sello de lacre Pencil

    60,00  IVA Incluido
  • Sellos de Lacre Personalizados - AurumSellos de Lacre con Iniciales para Boda - aurum

    Sello de lacre Aurum

    60,00  IVA Incluido

¿Qué son los sellos de lacre personalizados?

Los sellos de lacre personalizados son esas chapitas redondas como de silicona de colores que están pegados encima de la solapa de los sobres y que se usan para cerrarlos.

Se hacen con una capa de una pasta con color tipo silicona derretida encima de la solapa, que se marca con una placa de metal donde están las iniciales de los novios o algún detalle floral. Al secarse la pasta, el dibujo del sello se queda en relieve.

¿Cómo se hacen los sellos de lacre?

Lo más cómodo es usar una pistola para derretir las barras de colores para lacrar los sellos. Entonces, se enciende la pistola y cuando está caliente echas un chorrito del lacre derretido encima del sobre. Y antes de que se enfríe, se pone encima el sello metálico. Aprieta unos segundos para que se marque bien y ya lo tienes.

Normalmente el sello irá cubriendo parte del pico y parte de la parte de abajo para que se peguen y se cierre el pico.

¿Cómo usar el sello de lacre?

Elige el color para la barra de lacre. Si combina con tus invitaciones y papelería de la boda mucho mejor.

Para derretir la barra de lacre necesitas encender con la pistola y calentarla durante unos cinco minutos, para que pueda derretir el lacre. Mientras, hay que meter la parte metálica del sello para enfriarla. Cuando la quites del hielo, seca bien el metal para que no queden restos de agua.

Ahora ha llegado el momento de hacer el primer sello de lacre. Pon la barra dentro de la pistola y ves haciendo una espiral hasta formar un círculo del tamaño del metal del sello.

Por último, solo queda presionar el sello sobre el lacre fundido durante unos 10 segundos. Recuerda enfriar en hielo la parte de metal cada 5 sellos.

¿Cómo se personalizan las invitaciones de boda con un sello para lacre?

Las invitaciones se pueden personalizar con el lacre de varias formas. O bien, se pueden poner para cerrar el sobre poniéndolo justo encima del pico. Pero también se puede decorar la propia invitación colocando el sello en la tarjeta como un detalle

¿Cómo poner el sello para lacre con pistola?

Pues es la forma más cómoda de poner el lacre derretido. Simplemente tienes que encender la pistola especial para lacre para que tome calor y pueda derretir la barrita de cera con color.

Cuando haya pasado entre 5 y 10 minutos, coloca la barra de lacre dentro de la pistola y aprieta el botón despacio para que vaya saliendo un hilo de lacre fino. Ve formando un círculo en espiral hasta que sea todo lo grande que quieras y ya está. Ya puedes marcar el sello y tendrás tu lacre personalizado.

¿Cómo se cierran los sobres de boda con un sello lacrado?

Los sellos de lacre se pueden hacer directamente encima del sobre de las invitaciones de la boda. Si tienes práctica, es la forma más rápida.

Pero si es la primera vez que usas el lacre, lo más recomendable es que los hagas a parte, sobre un papel como los que se usan para el horno, porque es muy fácil de despegarlos.  Y después, cuando se sequen, les pones una pegatina de doble cara por la parte de detrás y los pegues encima del pico del sobre.

Así, te saldrán perfectos y no corres el riesgo de estropear ningún sobre.

¿Cómo hacer tu propio sello de lacre para invitaciones de boda?

Los sellos de lacre pueden llevar un dibujo genérico y quedarán muy bonitos. O bien, pueden ir a juego con la papelería de tu boda y tener el mismo diseño que las invitaciones, con vuestras iniciales con las mismas letras e, incluso, pueden llevar un detalle del propio diseño de la invitación.

Esta última opción es lo más recomendable si te has decantado por unas invitaciones de boda con un diseño personal.

¿Dónde comprar un sello de lacre para mi boda?

Pues aquí mismo, en la tienda online de Invitaciones de Papel. Puedes encontrar una colección de sellos de lacre para tu boda con varios estilos muy diferentes entre sí. Es decir, que hay lacres con letras tradiciones y clásicas, otros muy modernos, con un pequeño detalle vegetal o con unas flores… Para que se puedan ajustar al tipo de invitaciones que tienes.

Además, también vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer tus sellos. Desde las barras de lacre con más de 20 colores y los complementos que necesitas para hacerlos tú misma en casa como la pistola de calor para lacrar y las pegatinas de doble cara para sellos de lacre.

Clic aquí y escribe
1
¿Te has quedado con dudas? Pregunta
¿Tienes dudas?
¿Necesitas más información de Sellos de lacre personalizados? Escríbenos un WhatsApp. Vamos, ¿no tendrás vergüenza ahora, no?