Sellos Boda de Madera
Sellos de boda personalizados de madera con tu logo
Escoge tu sello personalizado con el logo de tu boda para marcarlo en todos los detalles del enlace
El sello personalizado en una boda es como la firma de los novios. Como la seña de identidad de su gran día. Por eso es un elemento que debes elegir con mucho cuidado, porque va a ser la imagen de tu enlace.
Y te representa. Igual que las invitaciones de la boda, el sello que escojas también habla de ti y de tu pareja. Cuenta cómo sois y qué os gusta. Por eso se le llama el logo de la boda.
Es el cuño que va dejar marcada tu personalidad en cada elemento. Y él también va a plasmar el estilo de la celebración que llevas tantos meses preparando y al que le has puesto tantísimo cuidado.
¿Para qué se usan los sellos personalizados en una boda?
Al sello se le pueden dar muchos usos. Pero tiene principalmente lo puedes utilizar en dos momentos.
El primero es para marcar el logo de la boda en el sobre de las invitaciones. O bien lo puedes sellar en el pico de la solapa. Como si fuera un matasellos. Marcarlo en el lado liso del sobre en una de las esquinas.
Y segundo, puedes usarlo en los regalos de los invitados. Puedes preparar etiquetas o pegatinas que no tengan nada imprimido y marcar en ellas el sello con el logo de tu boda.
Elegir bien el logo de tu boda es tan importante como escoger las invitaciones
Por eso, lo mejor es que el diseño del sello sea el mismo que el de las tarjetas o, al menos, que esté relacionado con la temática escogida.
Seguro que te encantan esas bodas de revista donde cada detalle tiene un hilo conductor que une unos detalles con otros. Pues tú lo puedes conseguir de forma muy fácil.
Simplemente cuidando que cada elemento que forma parte de tu boda, como por ejemplo el sello personalizado, tenga el mismo diseño de la colección o la misma temática.