Menú de Boda
Carteles para el menú que van a degustar los invitados de tu boda
Presenta cada plato del banquete con un diseño adaptado al estilo de tu enlace
Porque si vas a preocuparte de cada detalle en tu boda, las minutas tienen que estar entre tus preferencias. La minuta es el lugar donde se detalla cada plato del menú del banquete y se colocan en cada mesa. Además, tus invitados la revisarán en varias ocasiones e incluso algunos se la llevarán como recuerdo.
Y es que, aunque no lo parezca, la minuta es un elemento básico que debe estar presente en toda gran celebración. Por supuesto, en tu boda también. Por eso debes cuidar su elección y su diseño debería ir acorde a la decoración y estilo de la boda.
¿Cuántas minutas hay que colocar en cada mesa?
Lo habitual es colocar una por persona. La minuta se suele ubicar encima del plato de cada invitado, apoyada sobre las copas y vasos o junto a los cubiertos.
Pero esto tampoco es ninguna norma. Por ejemplo, también puedes optar por una minuta con el menú para cada dos personas. En este caso, estaría entre los dos cubiertos.
O una para toda la mesa en el centro junto a los meseros. Ésta debe tener un tamaño considerable para que todos los comensales puedan verla bien.
Elige las minutas con el mismo estilo de cada detalle que prepares en tu boda
Es importante que cuides el diseño también de la minuta. Hazlo con el mismo esmero que con el que estás preparando todo el evento. Porque el banquete de tu boda quedará precioso si tienen el mismo diseño que los meseros o el seatting plan, por ejemplo.