Meseros Números Mesa Boda

Meseros con el número para cada una de las mesas del banquete de la boda

Los meseros se han convertido en un elemento necesario en toda celebración porque ayudan a encontrar las mesas

Y es que en todo enlace, hay que un poco de poner orden en el salón donde se celebra el banquete. Para eso están el mesero. Si no sabes lo que son, te lo explicamos. Los meseros son esos carteles que se colocan encima de las mesas con un número o un nombre.

Así, después de consultar el seating plan, cuando los invitados entran en el salón, podrán encontrar rápidamente su lugar al buscar el número de su mesa. Y  de esta forma sabrán dónde se tienen que sentar.

¿Dónde hay que colocar los meseros?

Los meseros no solo sirven de decoración en el banquete. Sino que son un elemento muy útil para los invitados al enlace.

Por esta razón, lo mejor es que estén en un lugar visible. De esta forma los invitados podrán encontrar el número de su mesa de forma rápida, especialmente al llegar.

Lo normal es colocarlos justo en el centro de la mesa y en alto. Así, sobresalen por encima de las copas y la decoración y se pueden ver fácilmente.

Cuida el diseño de los meseros acorde a la decoración y temática de tu enlace

Lo cierto es que los meseros han pasado de ser simples carteles informativos a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, es normal que cada mesero tenga los mismos colores, temática o el mismo estilo que ambienta el enlace. Incluso que su diseño sea el mismo que el resto de los elementos que forman parte de toda la boda.

Por eso, es muy importante que, igual que las invitaciones, muestren el tipo de pareja que sois o la temática en la que se inspira la celebración de tu Gran Día.

Así que, busca eso que os hace diferente y elige ese mesero que define cómo es tu boda

¿Tienes dudas?
Powered by