Invitaciones de Boda Flores

¿Buscas unas invitaciones de boda con flores sencillas, de colores suaves, pastel y empolvados? Seguro que eres una novia romántica que sueña con una celebración lleno de peonías y magnolias, con aire delicado y sofisticado.

Encuentra las invitaciones para tu boda florales con el estilo que te define: acuarela, tropicales, en rosa palo, lavanda… Porque cada boda inspirada en flores es completamente diferente.

Cada tarjeta está pensada para un tipo de boda distinta. Porque cada celebración tiene sus propias características. Por esta razón, aunque todas sean invitaciones de boda con flores, cada una tiene unas peculiaridades concretas que hacen que determinada invitación floral sea adecuada para un enlace más que para otros.

Todos los diseños tienen un punto en común: que son invitaciones de boda con flores pero todas ellas son sencillas. Aunque muy diferentes entre sí, pero también son originales. Cada diseño está creado para invitar a un tipo de enlace muy concreto.

Y es que las bodas donde las flores son las protagonistas suelen ser celebraciones de estilo romántico. Pero el toque floral también puede tener un aire rústico o decantarse por el estilo boho-chic.

Las invitaciones de boda con flores en acuarela son las más románticas de la colección por eso son perfectas para enlaces con aire sutil y delicado

Para los novios que quieren flores pintadas en acuarela. También los que buscan una flor sencilla o los que quieren que el detalle floral de la tarjeta combine con los colores escogidos en su boda.

Si estás aquí es porque quieres que las invitaciones de tu boda tengan un toque sofisticado y delicado. Porque quizá te gustan los colores pastel y los tonos suaves y empolvados.

O quizá buscas que tengan un estilo algo más campestres y que sus flores sean algo rústicas como la flor de lavanda.

Y como no hay dos flores iguales, las bodas tampoco lo son. Sella con tu propio estilo floral las invitaciones del día más importante de tu vida.

Continúa aquí porque tus invitaciones de boda con flores te están esperando. 

Abrir chat
¿Tienes dudas?