Láminas Nacimiento Bebé
Un regalo personalizado y original para un bebé recién nacido
Esta lámina es la bienvenida ideal para la llegada al mundo del bebé como cuadro para decoración para su habitación
La lámina de nacimiento es una gran bienvenida para la llegada del bebé. Por esta razón se convierte en uno de los regalos para bebés personalizados que más gustan a sus papás.
Y es que estos cuadros son ideales para decorar las habitaciones de bebés. Combinarán a la perfección, por sus tonos pastel y colores suaves.
Si lo que quieres es sorprender a los papás del niño elige uno de estos cuadros de nacimiento personalizados para bebe. Éste será un regalo muy especial para todos.
Personaliza la lámina de nacimiento del bebé para recordar siempre día en el que llegó a tu vida
Puedes crear el cuadro personalizado del nacimiento del bebé recién nacido con toda la información del momento exacto de su nacimiento. Ya que es para editar cada dato y así la personalizas con la propia información del niño.
Y es que el nacimiento de un recién nacido es un momento único en la vida. Es tan especial, que los papás querrán recordar para siempre cada momento. Por eso, este es el detalle es perfecto para ese precioso bebé.
Con esta lámina de bienvenida quedará plasmado el día y la hora exacta, su peso y sus medidas. Datos que son dignos de recordar de por vida y que el propio recién nacido podrá conocer cuando crezca.
En primer lugar, estos cuadros para niños están personalizados con su nombre. Y, después, se incluye otra información del momento en el que nació.
El cuadro de nacimiento personalizadas es un bonito detalle para decorar la habitación del bebé
Además de ser un bonito regalo, las láminas personalizadas con los datos del momento del nacimiento son perfectas para decorar la habitación del recién nacido.
Ese cuarto que se prepara con tanto mimo durante los meses previos espera. Se escoge cada detalle para que sea el rincón perfecto para el niño al nacer.
Por esta razón, estas láminas tienen varios modelos diferentes y muy originales. Con un diseño de animales, con colores, una girafa…
De esta forma, puedes escoger el modelo que mejor quede con la decoración y los colores de su cuarto. Para que el cuadro combine a la perfección con el diseño de la habitación del bebé.