Cuadros con Nombre
Un bonito y original regalo personalizado para un bebé
Estos cuadros para recién nacido están personalizados con el nombre de los niños
Los cuadros con nombre de bebé son una de los regalos más originales que se le puede hacer a un recién nacido. Ya que es un detalle bonito y muy original porque está personalizado de forma única para cada niño.
Puesto que no es un objeto muy conocido, sorprenderás con este regalo de nacimiento para bebé personalizado. Sabemos que a los nuevos papás les va a encantar. Cualquiera de sus diseños.
Y es que son regalos para bebe recién nacido personalizados que a los papás les van a gustar mucho para decorar la habitación del pequeño. Además es un cuadro con nombre tanto para las niñas como para los niños, sirve para ambos.
El cuadro con nombre para bebé es uno de los regalos originales que va a recibir el recién nacido
Lo cierto es que este cuadro con nombre para bebé personalizado es un regalo especial. Cuando se prepara para un niño que acaba de nacer, es realmente único y nunca hay dos iguales.
Elige el diseño que creas que mejor quedará con la habitación del pequeño. Con letras de colores en forma de fruta, como globos de colores, con un bonito dibujo de un gato o con la explicación del significado de su nombre.
Si estos cuadros no te convencen como regalo para un recién nacido, con lo que seguro sí que vas acertar es con una lámina de nacimiento personalizada para bebé. Con cada dato importante del momento de su llegada. También es un bonito regalo para dar la bienvenida al pequeño.
Para poner los nombres en las puertas de las habitaciones infantiles
Estos cuadros con nombre para bebé sirven para decorar las habitaciones infantiles. Y es que es un cuarto que se prepara con mucho mimo durante la espera en los nueve meses de embarazo. No solo podrían mejorar el aspecto de las paredes.
Sino que, incluso, son perfectas para poner los nombres para las puertas de las habitaciones infantiles. Con sus colores alegres. Es un detalle decorativo ideal también para esta función.
Ya que es un detalle para un bebé. Pero también para niños un poco más mayores que ya tengan su propia habitación. Es un elemento para que ellos marquen su propio espacio de la casa. Y, además, se puede colocar en cualquier lugar del cuarto.
Tanto colgado de la pared, como de la puerta, en la mesita o encima de cualquier otro mueble.